Cañizares se rinde a Courtois: “Sin ninguna duda, el mejor portero que han visto mis ojos”
-
Santi Cañizares alabó la labor del guardameta
-
Courtois fue el MVP en el Real Madrid - Suttgart
-
Notas y puntos del Real Madrid ante el Stuttgart, con un Courtois espectacular y dos señalados
El exportero se rindió al guardameta del Real Madrid en el post partido del Real Madrid – Suttgart de Champions League. El belga hizo muchas paradas de mérito ante el conjunto alemán, que jugó mejor en muchos tramos del partido. Las paradas le sirvieron para ser el MVP del partido. Por ello, delante de las cámaras de Movistar+, Cañizares dijo esto sobre Courtois.
“Mira que el Madrid no ha sido superior. Una de las grandes diferencias está en el portero. No porque Nübel sea mal portero −no estuvo afortunado−, sino porque Courtois es el mejor de todos", comenzó diciendo el exportero de Real Madrid y Valencia entre otros.
"Antes hablábamos está Messi y los demás. Esto es algo parecido. Courtois es el Messi, Cristiano, Maradona de la portería. Y es mucho mejor que el resto y está todos los días", continuó el guardameta.
Cañizares se rinde a Courtois
Cañizares quiso poner el acento en la rutina a la que tiene acostumbrado el aficionado del fútbol al ver jugar al belga. “Nos habituamos a que paradas importantes, balones que van al ángulo… que en otros porteros lo destacaríamos, nos hemos acostumbrado −con él− a que sea una cosa normal. Esa es la grandeza de para mí el mejor portero que han visto mis ojos jugar al fútbol, que es Thibaut Courtois. Una vez más ha sido el MVP del partido y donde el Real Madrid ha marcado las diferencias", explica.
Sin él, seguramente el Real Madrid habría perdido el partido. lo mismo podríamos decir de la penúltima Champions de los de Ancelotti, en la que fue fundamental ante el PSG, ante el Manchester City y, sobre todo, en la final ante el Liverpool.
Cuando Susana Guasch, sorprendida, le pregunta, "¿El mejor portero que han visto tus ojos? ¿De siempre?" Cañizares responde alto y claro: "Sin ninguna duda. Pero sin ninguna duda", concluye Cañizares.