El Real Madrid comenzaba el segundo tiempo enchufado y no había pasado un minuto cuando Kylian Mbappé marcaba su primer gol con la camiseta blanca en Champions. Minutos después el Stuttgart empataba y a los de Ancelotti les tocaba remar una vez más. A la salida de un córner, Rüdiger marcó el 2-1.
La mala salida del portero del equipo alemán hizo que la peinada del central entrara dentro de la portería. Todos los jugadores celebraban el gol, pero hay dos que se cobraron sus celebraciones.
Es habitual ver a Rüdiger dar collejas a sus compañeros cuando marcan y ahora fueron Endrick y Militao los que se cobraron la venganza. Mbappé vino después y también le dio alguna, pero no tan fuerte como los dos brasileños.
Todos los compañeros golpeando a Antonio Rüdiger
MI EQUIPO 🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/XQnuUPxdfU
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) September 17, 2024
Son muchas las celebraciones en las que Rüdiger ha puesto finos a sus compañeros a collejas y esta vez le tocó a él sufrirlas. Los blancos sudaron y mucho en este primer duelo de Champions.
El partido terminó con un 3-1 tras un gran gol de Endrick que debutaba en Champions. El delantero brasileño saltó sobre el minuto 80, pero una vez más demostró que los pocos minutos que tiene los va a aprovechar.
Al borde del pitido final, el Madrid inició un contragolpe con Mbappé, Vinicius y Endrick que rescató un balón más atrás del medio campo. Solo dos defensores intentaban contenerlos, pero el joven avanzó rápidamente con una gran galopada y en la frontal del área, en vez de pasársela a sus compañeros decidió sacarse un gran disparo que sorprendió al portero y a los dos delanteros.