Kylian Mbappé se estrenó con la camiseta del Real Madrid en Champions ante el Stuttgart pero aún sigue dejando margen de que aún está lejos de su mejor nivel para ser el jugador diferencial que era en el PSG. A pesar de llevar cinco goles en siete partidos, el delantero francés fue autocrítico con la imagen del equipo en el debut en Champions.
Un partido en el que tuvo grandes ocasiones de marcar la diferencia pero que mostró una falta de finura en los últimos metros. Aún así, su principal foco fue destacar los problemas que tuvo ante el conjunto alemán, que llegó a tensar la cuerda hasta tal punto de fastidiar su primera noche de Champions en el Bernabéu.
"Ha sido una gran noche. Queríamos empezar con una victoria y ha sido un partido difícil. Es importante ganar los primeros partidos, ha cambiado la Champions y hay que ganar rápido. Fue difícil porque ellos juegan bien y nosotros teníamos problemas para jugar y sacar de atrás en la primera parte. En la segunda hubo oportunidades para marcar, metimos presión, jugamos bien y marcamos", comentó Mbappé, en declaraciones a Movistar +.
"Después golpe a golpe, con todos los madridistas, trabajamos duro y lo hicimos bueno para ganar", dijo el francés, que marcó su primer gol europeo con el Real Madrid.
"Puedo hacer más. Cada partido me siento mejor y sé que marcaré más", manifestó Mbappé, que aseguró que cada vez que juegas con el Real Madrid tienes que pelear por "ganar cualquier título".
"Es negativo decir que he venido solo para ganar la Champions. Cada partido intentamos ganar, hoy ganamos y veremos lo próximo", señaló.
Mbappé también habló sobre su compañero Endrick Felipe, que marcó el tercero que redondeó la victoria en el tiempo añadido: "Mete su gol y se va con la gente. Es un chico de dieciocho años, tiene un minuto y mete su gol. Está muy bien", finalizó.