Dani Carvajal también ve posible una huelga en el fútbol: “Tenemos que alzar la voz”
-
Dani Carvajal estuvo en la premier de la película de Ilia Topuria
-
El lateral también ve posible un parón entre los futbolistas
-
Vinicius no se pierde el estreno de la película de Ilia Topuria
La primera vez que se escuchó la palabra huelga por parte de un futbolista, tras las quejas del calendario, fue Rodri Hernández. Desde entonces otros jugadores también han apoyado estas palabras como Koundé y el último en hacerlo ha sido Dani Carvajal en la premier de la película de Ilia Topuria.
Uno de los capitanes del Real Madrid se unía a estas palabras en las que ya se piensa en un parón para protestar por el exceso de partidos en una temporada.
"Es una posibilidad. No se cuenta con los jugadores. Somos nosotros los que tenemos que alzar la voz", comentó Dani Carvajal.
Dani Carvajal, el último en sumarse a las intenciones de huelga
Rodri, en la previa del partido de Champions contra el City, habló sobre su había intenciones de iniciar una huelga. "Sí, creo que estamos cerca de eso", dijo el internacional español.
"Creo que si le preguntas a cualquier futbolista, te dirá lo mismo. No es solo la opinión de Rodri. Creo que es una opinión de los jugadores y, si sigue esto así, llegará un momento en el que no haya otra opción. No sé lo que va a pasar, pero sí que es algo que nos preocupa porque somos nosotros los que lo sufrimos", terminó diciendo al respecto Rodri.
Alisson Becker, portero del Liverpool, se quejó en la misma línea antes del partido contra el Milan en Champions. "Nadie pregunta a los jugadores qué piensan sobre jugar más partidos. Quizás nuestra opinión no importa, pero todo el mundo sabe lo que pensamos de jugar más. Todos están cansados de eso".
Jules Koundé se pronunció en la misma línea antes del partido contra el Mónaco. "Estoy de acuerdo en todo lo que dijo Rodri. El calendario cada año se alarga, cada año más partidos, menos tiempo de descanso. No es por falta de decirlo, venimos de tres o cuatro años diciéndolo y nadie nos hace caso. No se escucha a los máximos protagonistas, a los jugadores y entrenadores".
"Sí, va a llegar un momento en que vamos a tener que ir a la huelga porque es la única manera de hacer nuestra voz entendible para los que deciden, porque cada vez asumimos un riesgo máximo. Cada vez hay más lesiones porque hay menos tiempo de descanso".