Es Noticia

División de opiniones en el madridismo con el juego del equipo: "Cuando nos pille un equipo bueno, al hoyo nos vamos"

Apasionado del deporte y del periodismo.

El Real Madrid arrancó en la noche del martes su andadura por la nueva Champions League. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti recibía en el Santiago Bernabéu al VFB Stuttgart, en la primera jornada de la liga que ahora introduce la máxima competición continental. Y lo cierto es que sin dar, ni mucho menos, una gran versión, los merengues sumaron sus tres primeros puntos.

El vigente campeón de la competición comenzó el partido con una imagen bastante pobre. Su rival llegó al estadio del Paseo de la Castellana con ganas de demostrar su categoría en un escaparate de ensueño. Ni las gradas llenas del feudo blanco, ni las 15 Copas de Europa del Real Madrid le achantaron y en el primer tramo de partido tuvo varias ocasiones bastante claras para ponerse por delante.

Carlo Ancelotti, antes del Real Madrid-Stuttgart (Foto: Cordon Press).

Thibaut Courtois sostuvo al Real Madrid, que no mostró una mejor versión hasta el final del primer acto. La línea de mejoría continuó tras pasar por los vestuarios y en la primera acción de la reanudación, Rodrygo asistió a Kylian Mbappé para inaugurar el marcador.

Los germanos reaccionaron y lograron igualar el choque, aunque los últimos arreones blancos otorgaron, finalmente, la victoria al cuadro español. Rüdiger, de cabeza tras un córner botado por Luka Modric, y Endrick, en una auténtica demostración de personalidad, pusieron el definitivo 3-1.

La afición no salió del todo convencida con el Real Madrid

ElDesmarque estuvo presente en la salida de los aficionados del Santiago Bernabéu y captó el sentir de la gente tras el debut en Champions esta temporada. El resultado, al final, fue lo mejor del encuentro, pero el madridismo no se fue nada contento con la imagen que dejaron los jugadores y hubo una zona del campo claramente señalada.

"Contento con el resultado, el juego está un poquito flojo en el centro del campo, se nota que falta gente", comentaba un hincha. "No hay centro del campo; no hay quien mueva el balón. Los de arriba son muy buenos, pero si no hay quien mueva el balón no podemos hacer nada", apuntaba otro seguidor.

Kylian Mbappé, durante el Real Madrid-Stuttgart (Foto: Cordon Press).

Algunos hinchas buscaban prudencia con su crítica. "Estamos empezando la temporada y la cosa va un poco más despacio", "La competición acaba de empezar, seguro que Mbappé acaba marcando muchos goles y nos da muchas alegrías", o "Falta un poquito, es el primer partido", eran algunos de los testimonios.

Otros, sin embargo, parecían haber perdido ya la paciencia: "Una p*ta mierda (el juego del equipo). Así no nos comemos nada. Cuando nos pille un equipo bueno, al hoyo nos vamos".

En general, el madridismo se marchaba intranquilo. "No hemos jugado muy bien a pesar del 3-1. En la primera parte, el Stuttgart ha dominado bastante más", reflexionaba otro aficionado del Real Madrid.

Jude Bellingham fue uno de los mejores del equipo en su regreso tras más de un mes lesionado y el inglés contribuyó a que se "empujase un poquito más", como puntualizaba otro protgaonista. "Pero aún falta un poco de conexión. En ataque, por ejemplo, no tiran. Se enredan mucho con la pelota", añadía otro.

Kylian Mbappé, ante el Stuttgart (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar