Es Noticia

Bellingham echa un capote a Rodrygo y demuestra la sintonía entre los de arriba del Real Madrid: "Solo los tontos"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid se impuso en los últimos minutos del partido de Champions League ante el Stuttgart. Antonio Rüdiger, primero, y Endrick Felipe, después, deshicieron la igualada que había conseguido el cuadro alemán, tras sobreponerse al gol de Kylian Mbappé. Un partido que se marchó al descanso con empate y en el que Rodrygo se fue al banquillo sin conseguir anotar un tanto. De hecho, fue sustituido por el joven goleador brasileño. Sin embargo, en el vestuario es un futbolista muy querido y como mostraron varios de sus compañeros como Jude Bellingham.

Jude Bellingham elogió a su compañero en redes sociales

En ElDesmarque Madrugada se comentó un post que subió Rodrygo Goes tras el partido en el que se veía a Vinicius, Kylian Mbappé, el inglés y él mismo. Una fotografía del cuarteto con un mensaje que decía: "Champions League at the Bernabéu, it’s always the feeling of the first time... great night from our team!". Unas palabras en las que aseguraba que las sensaciones de la Copa de Europa en el estadio merengue siempre son como la primera vez y celebraba la primera jornada en la competición continental del equipo merengue. Finalizaba con un "Hala Madrid".

La foto publicada por Rodrygo y que reaccionó Jude Bellingham (foto: Cordon Press).

Entre los que reaccionaron al mensaje se encontraba el exfutbolista del Borussia Dortmund, que señala que "solo los tontos se olvidan de la R". Una respuesta también al término que se ha hecho viral y que se considera el tridente ofensivo titular del Real Madrid, formado por Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinicius Júnior. BMV y por la que parece no estar cómodo el propio Rodrygo. Como así lo demostró cuando no estuvo dentro del listado de futbolistas que podrían acabar ganando el Balón de Oro.

Una reacción que el propio Roberto Gómez no dudó en criticar con rotundidad. "No me ha gustado", expresó el colaborador del programa. Rubén Uria, a su vez, señalaba "el palo que le mete a un periódico" por parte del futbolista inglés. David Barral, por su parte, reconocía que Rodrygo Goes era tan importante "como Vinicius Jr o como Kylian Mbappé". A lo que Roberto Gómez criticaba la posible obsesión del brasileño de estar "con los otros tres en la foto". "Es un jugador de los más importantes en los últimos cinco o seis años", aseguró.

Las palabras tuvieron diversas reacciones en la mesa

El futbolista brasileño habló en la rueda de prensa posterior al partido tras salir desde el once inicial y quiso cerrar cualquier debate sobre su relación con sus compañeros de ataque. "Muy bien, cada día estamos mejor", desveló, añadiendo que cada día "estamos mejorando, nos falta un poco y va a ir cada día mejor". Una declaración que busca cerrar filas entre sus compañeros ante la pelea por un puesto en la titularidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar