Mishel Gerzig desvela cómo se enteró de la segunda lesión de Courtois en la rodilla: "Le escuchaba llorar"
-
Mishel Gerzig ha desvelado el duro momento de la segunda lesión de Courtois
-
Ha contado cómo se enteró y la reacción del portero
-
Thibaut Courtois elige su mejor parada
Thibaut Courtois ha presentado su documental. En él se relata el duro momento por el que atravesó la temporada pasada. Se lesionó de gravedad de la rodilla a principio de la temporada, pero cuando su recuperación estaba cerca se volvió a lesionar. De ello ha hablado Mishel Gerzig, su mujer, que ha sido un gran apoyo durante este tiempo.
En el mes de marzo se rompió el menisco y esto retrasó los plazos de su vuelta. En ese momento Courtois lo pasó mal como él mismo ha confesado y ahora su mujer. "Me llamó y le escuchaba llorar. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina. Me dijo algo malo paso otra vez, creo que es mi rodilla otra vez", recordaba Mishel Gerzig.
"Ha vuelto mejor que siempre y estoy muy orgullosa de él. Trabaja muy duro todos los días y también mentalmente", comentaba. Además, recalcaba el gran esfuerzo que hace el belga para mejorar todos los días y resaltaba aspectos de su personalidad. Aseguraba que era muy "gracioso".
Courtois y la carga de partidos
El que pasó a atender a los medios también fue Courtois. El portero belga habló de su gran momento tras esta lesión y también de la carga de partidos. Desde los últimos días se habla mucho de esa huelga que sobrevuela a los futbolistas.
"No es necesariamente los partidos sino la falta de descanso de una temporada a otra porque los que han llegado a la fase final de la Eurocopa o la Copa América solo tienen tres semanas de vacaciones. En la NBA tienen un calendario exigente, pero luego descansan 4-5 meses", expresó el belga en la presentación de su nuevo documental.
También habló sobre esas palabras de Cañizares que le eleva al mejor portero de la historia. "Cuando me retire veremos donde me meten. No siempre voy a ser imbatible, pero al final me siento muy cómodo y tienen que hacer mucho para que me metan gol", añadió.
El portero, que reconoció que en los entrenamientos le meten goles, habló sobre el momento en el que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
"Cuando escucho mi grito digo por qué he gritado o por qué lloro, pero es el momento que sientes que algo está mal. Ha sido un proceso largo pero el objetivo que tuve lo he cumplido. Dije que iba a volver igual o más fuerte y lo estoy demostrando y estoy contento por eso", terminó diciendo.