El Real Madrid consiguió imponerse el pasado martes en su primer partido de la Champions League frente al Stuttgart. Un encuentro que estuvo marcado por los pitos del Santiago Bernabéu en algunas fases del encuentro y la irrupción de Endrick Felipe con su récord. Tras el duelo, una publicación de Rodrygo Goes y la respuesta de Jude Bellingham volvió a ser tema de debate en ElDesmarque Madrugada, con las opiniones, sobre todo, de David Sánchez y de Nacho Peña.
El primero reconoció que se daba por aludido por llamar inglés, tontos a los que crearon el término BMV, dejando en un segundo plano a Rodrygo Goes. En este sentido, recalcó que, para él, "por mucho que le moleste" era el que menos calidad tenía de los cuatro de arriba. "Ni es tan bueno ni es tan mediático como Jude Bellingham, como Vinicius Junior ni como Kylian Mbappé", certificó, añadiendo que desde el fútbol moderno, "son tres los de arriba, el cuarto ni con calzador".
Por ello, tras coger la palabra Nacho Peña, que quiso lanzar un mensaje al futbolista brasileño. "No hagas caso a este indocumentado, que es del Barcelona y ha sufrido mucho en los últimos años", comenzó a decir, señalando que debería estar tranquilo porque, para él después de Bellingham, "eres el que más calidad técnica tienes" "Ten en cuenta una cosa, vas a jugar mucho más de lo que imaginas", comentó añadiendo un dato que refrendaba la importancia de los jugadores menos protagonistas. "Hubo gente que se hizo grande de verdad siendo una solución", desveló, recordando los nombres de Fede Valverde o Eduardo Camavinga". "Eres un tío enorme, Rodrygo, tu tranquilo", finalizó.
Unas palabras que Roberto Gómez hizo extensibles al club. "Da mala imagen al equipo", señaló. Lo hizo recalcando que, en el caso de ser Carlo Ancelotti o Dani Carvajal, "no secundo ninguna de estas fotografías". "No hace equipo", reincidió. Por su parte, Irene Junquera, aunque reconoció que ella entendía las quejas de Rodrygo Goes, hubiera preferido que esto hubiera salido "de forma natural".