En el Real Madrid sigue habiendo dudas con aquellos jugadores que no están teniendo protagonismo esta temporada, ya sea por lesión por su poca participación. Eso es lo que está pasando con los casos de Eduardo Camavinga y Endrick, los dos nombres propios de los que habló Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Espanyol
Por un lado destacó la importancia que tiene el francés dentro del equipo y lo que aportaría su vuelta al conjunto blanco. En cambio, con el brasileño señaló las buenas expectativas que tiene en él después de haber brillado en varias ocasiones ya esta temporada, dejando caer en que muy pronto volverá a ser titular como por ejemplo frente al Alavés la semana que viene en el Bernabéu
Camavinga y volver a jugar con cuatro centrocampistas: "El equilibrio es un trabajo colectivo. Lo puedes hacer con dos delanteros o con tres. Recuerdo que la Champions de París fue jugando con tres delanteros y teníamos un equilibrio perfecto. Meter un medio más no significa tenerlo, para ello hace falta un trabajo colectivo. Ahora el debate es saber qué es Bellingham, si centrocampista, delantero...no se sabe. Poco a poco lo vamos a tener, como siempre lo hemos tenido en los últimos años".
Ganas de que vuelva Camavinga: "Está muy cerca porque va a empezar a trabajar con el equipo la próxima semana. A nivel individual ha superado la lesión, obviamente es muy importante para nosotros porque nos permite más rotar los medios. Va a aportar mucho a la plantilla".
Endrick: "Va a ser titular en uno de los próximos partidos. Y en su futuro lo será en muchos. Es un chico muy humilde, que habla poco y que trabaja mucho".