Es Noticia

Vinicius brilla ante el Espanyol tras salir desde el banquillo: gol y asistencia en tres minutos

Apasionado del deporte y del periodismo.

El Real Madrid ha encarrilado el partido frente al Espanyol de la sexta jornada LALIGA EA Sports en apenas tres minutos. Después del autogol de Thibaut Courtois en el 54', en una ocasión aislada del cuadro perico, el conjunto de Carlo Ancelotti se echó arriba con el objetivo de asediar al rival y remontar el encuentro.

Apenas tardó cinco minutos en lograr el primer objetivo: el empate. Jude Bellingham aprovechó un error de la defensa catalana para recoger el esférico en el área rival y disparar a puerta. Joan García no estuvo acertado en su parada y se le escapó el balón por debajo del cuerpo, quedando prácticamente muerto sobre la línea de gol. Dani Carvajal llegó en velocidad para fusilar el balón al fondo de la portería y poner el 1-1 en el Bernabéu.

Dani Carvajal da un pase en el Real Madrid-Espanyol (Foto: Cordon Press).

Por entonces, Vinicius Jr ya estaba dentro del terreno de juego. El '7' blanco partía desde el banquillo en el encuentro de este sábado. Arda Güler jugó en su lugar arriba, pero justo después del gol del contrincante Ancelotti movió el banquillo en busca de la reacción. El brasileño sustituyó al turco y unos minutos más tarde fue clave para culminar la remontada.

Gol y asistencia en tres minutos para Vinicius

Corría el minuto 75 cuando Vinicius cogió el esférico en la banda izquierda del Santiago Bernabéu. Ante una defensa bien posicionada, el '7' efectuó un pase 'a lo Luka Modric', con el exterior de su bota derecha, a la espalda de la defensa. Rodrygo aprovechó la gran asistencia para empujar el balón al interior de la meta de Joan García, enloqueciendo a las gradas del Santiago Bernabéu.

Después de la celebración del '11', apenas tuvo tiempo de reponerse el Espanyol, pues Vini volvió a golpear para colocar el 3-1 en el electrónico. El ex de Flamengo definió a la perfección, cruzando el disparo para batir a García, después de que Kylian Mbappé le asistiese en carrera. Como ocurre habitualmente, festejaron el tanto entre risas y emulando el cruce de brazos habitual del que fuera jugador del París Saint-Germain.

Vinicius, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El carioca no estaba pasando por su mejor momento, después de haberse visto envuelto en numerosas polémicas extradeportivas y sin estar al nivel deportivo que mostró el curso pasado.

Kylian Mbappé desde los 11 metros, después de que Endrick provocase un penalti, puso el definitivo 4-1, en un encuentro que el conjunto madrileño tuvo que remontar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar