Es Noticia

La reconciliación entre Rüdiger y el utillero Manolín: el abrazo tras la "paliza" en el entrenamiento del Madrid

Editor y redactor deportivo.

Antonio Rüdiger protagonizó una inusual imagen en el entrenamiento del Real Madrid el pasado viernes. En los partidos, el central nos ha acostumbrado a ver cómo celebra los goles de sus compañeros una manera agresiva, tanto con collejas o golpes en cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, nunca lo habíamos visto en el entrenamiento y menos con un utillero. Esto es lo que pasó en la última sesión antes del partido frente al RCD Espanyol, donde el alemán le dio varios golpes en la cara a Manolín.

Las cámaras de ElDesmarque presenciaron aquel momento que rápidamente llegó a millones de usuarios en las redes sociales. Hoy, tras la repercusión del vídeo, se han enfundado en un cálido abrazo durante la sesión matutina.

La reconciliación entre Rüdiger y Manolín

Los de Carlo Ancelotti se han ejercitado esta mañana con la mirada ya puesta en su siguiente partido de LALIGA EA SPORTS. Después de ganar en casa al RCD Espanyol, remontando tras el primer gol en propia de Courtois, el conjunto madridista volverá a jugar en el Santiago Bernabéu, esta vez frente al Deportivo Alavés, el próximo martes.

Después de realizar varios ejercicios de calentamiento y de movilidad sin balón, los futbolistas del Real Madrid se agruparon para comenzar con los habituales rondos. Fue entonces cuando se produjo el reencuentro.

Desde antes de su llegada, Antonio Rüdiger ya se mostraba con una sonrisa en la cara. En cuanto se acercó a Manolín, ambos se separaron del grupo y, entre risas, se chocaron las manos para posteriormente abrazarse y mantener una corta conversación que terminó con las carcajadas de ambos. Tras ello, el defensa alemán volvió a juntarse con sus compañeros de equipo para continuar con el entrenamiento.

Puedes ver el abrazo reconciliador entre Antonio Rüdiger y el utillero Manolín en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

El abrazo entre Manolín y Rüdiger para sellar la reconciliación

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar