Vinicius Junior está desatado. En mitad de los rumores de que se convertirá en el próximo ganador del 'Balón de Oro', el brasileño sigue dejando imágenes lamentables en cada partido que disputa. Ante el Alavés, de nuevo, se volvió a jugar la expulsión que le podría haber dejado sin disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.
En el minuto 90, Carlo Ancelotti tomó la decisión de realizar la sustitución de Vinicius. En el momento en el que el brasileño se marchaba para el banquillo, el cuarto árbitro mostró el cartelón del tiempo añadido. Seis minutos fueron los que Muñiz Ruiz añadió a un partido en el que el Alavés estaba apretando el marcador.
Un añadido que no gustó nada a Vinicius. El brasileño, dejando de nuevo una imagen lamentable, comenzó a reírse en la cara del cuarto árbitro, Gonzalo Romero, al que señalaba y recriminaba la decisión. Tanto que incluso se lo tuvieron que llevar al banquillo.
"¿Seis minutos?" 😆
La risa de Vinicius al ver el tiempo el tiempo añadido #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/zoZ78IrDi8
— DAZN España (@DAZN_ES) September 24, 2024
Durante 'ElDesmarque Madrugada', el ex colegiado y colaborador, Estrada Fernández, analizó la jugada de Vinicius y dejó una reflexión que no gustó nada. En palabras de Xavier, Muñiz Ruiz pensó más en el derbi madrileño del fin de semana que en la justicia de su decisión.
"En esta jugada es otra situación más en la que un jugador del Real Madrid debería ser expulsado después de que Vinicius se mofase del cuarto árbitro y del tiempo añadido. Si es un jugador del Alavés no le hubiera temblado el pulso a Muñiz Ruiz", comenzó diciendo.
"Estaba sobre pasado, le falta coraje y valentía. Estaba pensando en el próximo derbi madrileño y la consecuencia mediática que podría acarrear la expulsión de Vinicius frente al Comité Técnico de Árbitros", aseguró el experto en arbitraje.
Unas declaraciones que no gustaron nada a Roberto Gómez que mostró su cabreo con el ex colegiado después de dejar caer que la decisión de no expulsar a Vinicius fue por protegerle de cara al Real Madrid-Atlético de Madrid.