Toni Kroos, retirado del fútbol desde el día que España ganó a Alemania en la Eurocopa, ha sorprendido con su posible fichaje por el Manchester United. No ahora, sino justo antes de firmar por el Real Madrid, donde se convirtió en una leyenda formando un centro del campo para la historia con Casemiro y Luka Modric.
En el pódcast que realiza semanalmente con su hermano, el también exfutbolista Felix Kroos, 'Einfach mal luppen', Toni reveló que "antes de firmar con el Real Madrid, lo tenía todo acordado con el United", pero el despido David Moyes como entrenador y la llegada de Louis Van Gaal lo frenó todo.
"Echaron a David Moyes, con quien todavía estaba sentado en mi sofá en Múnich. Fue muy agradable para él estar sentado en nuestra casa con su esposa. Luego contrataron a Van Gaal y ambos declinamos cortésmente", explicó.
En lugar de fichar por el Manchester United, Toni Kroos acabaría por aquel entonces en las filas del Real Madrid, donde disputaría más de 400 partidos en diez temporadas y se alzaría con 23 títulos. Pese a que 'sólo' tiene 34 años, el alemán anunció su retirada el pasado mes de mayo para después de la Eurocopa, donde su selección cayó eliminada en cuartos ante España.