Es Noticia

Sale a la luz la bronca entre Vinicius y los jugadores del Atlético: "Yo tengo dos Champions, y tú nada"

Vinicius y Koke, en el derbi.
Redactor de ElDesmarque

Vinicius Júnior no pasó desapercibido en la locura vivida el pasado domingo en el derbi madrileño. A pesar de que el foco principal se colocó entre Thibaut Courtois y el 'Frente Atlético', el delantero brasileño también tuvo su momento tenso con varios jugadores del Atlético de Madrid.

Después de pasar un partido aparentemente desapercibido, sin protestar mucho las acciones, y haciendo una gran asistencia al gol de Eder Militao para abrir el mercador en el Cívitas Metropolitano. Sin embargo, todo estalló en la recta final del partido, donde las cámaras de Movistar captaron todo lo que se dijeron Vinicius con Koke y Marcos Llorente especialmente.

Vinicius, Koke y las Champions

Y es que todo comenzó a raíz de una caída del '7' ceca del área tras un choque con Le Normand donde se encontró con el capitán colchonero cuando se caída al suelo. Vinicius abrió los brazos sin mucho tremendismo para pedir la falta al árbitro, y fue entonces cuando Koke fue a increparle diciendo que se levantara.

Un gesto que no gustó nada al carioca, que se levantó rápidamente para recordar que el es dos veces Campeón de Europa: "Dos Champions tengo y tú nada", increpaba mientras el centrocampista aplaudía con ironía. Mientras Vinicius repetía el mismo ataque, Koke se defendía intentando dar a entender que no estaba formando parte de ninguna pelea con él: "Luego me expulsará a mí", dijo, a lo que el madridista le volvió a recordar que "había ganado dos y él había perdido dos" y que "era malo, por eso jugaba allí (Atlético) y él aquí (se señalaba el escudo del Real Madrid).

Y, por mucho de que aparecieron tanto Jude Bellingham como Luka Modric para pedirle cabeza y que se tranquilizara, la bronca con Vinicius de por medio no cesó.

Vinicius y Marcos Llorente tampoco terminaron como amigos

Minutos más tarde, un recogepelotas fue a increparle las protestas al futbolista brasileño, algo que Vinicius escuchó y no dudó en responderle. En ese momento fue Marcos Llorente a pedirle calma para que siguiera jugando, algo que el extremo le respondió que el trabajador del Atlético "no podía hablar con él".

"Tú es que hablas la gente para que te aplaudan", dijo Vinicius a lo que Llorente respondió dándose la vuelta en señal de disconformidad. Mientras el brasileño le pedía que fuera a hablar con el recogepelotas, también quiso atacarle con la diferencia entre jugar con el Real Madrid y el Atlético: "Por eso estás aquí, para jugar (jugó en el conjunto blanco hasta 2019 que fichó por los rojiblancos)", exclamó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Vinicius es un sinvergüenza maleducado y cuándo alguien le falta educación le falta la base oara poder comportarse con un mínimo de humildad y empatía hacia los demás.