Toni Kroos cuenta que le hubiera gustado ser tenista: "Tú decides quién duerme en tu cama la noche anterior"
-
Habló sobre su vida como futbolista
-
Confiesa que le hubiera gustado ser tenista
-
Toni Kroos sorprende con su fichaje por el Manchester United: "Lo tenía todo acordado
Toni Kroos ya vive otra vida diferente tras anunciar su retirada el pasado curso. Ahora el ex mediocentro alemán cuenta cómo ha sido su vida dentro del mundo del fútbol. Y también de su lado más personal.
En una entrevista con el tenista alemán Alexander Zverev habló sobre la dureza de los deportes de equipo y cómo es su día a día ahora en Madrid, donde sigue viviendo con su familia.
Toni Kroos desvela su gusto por el tenis
Toni Kroos desveló con su compatriota alemán sobre su gusto por el tenis. “Jugué al bádminton antes que al fútbol. Mi mamá fue campeona de la RDA. Así que rápidamente encontré alegría en el tenis. Dicen que yo era un zurdo malo. Si fuera tenista, no habría parado todavía".
En este sentido, comenta que la vida como tenista hubiera sido diferente. "Tú decides si llevar a tu esposa e hijos a los torneos. Tú decides quién es tu equipo, quién se sienta en el palco y quién duerme en tu cama la noche anterior al partido. Eso no ocurre en los deportes de equipo”, le dijo Kroos a Zverev.
Aunque el propio Toni Kroos ve una una dificultad dentro del tenis que es difícil de arreglar. “El tenis empieza con el saque, eso no me funciona”, afirma entre risas.
Kroos analiza su retirada
El futbolista alemán reconoció que se pasa por Valdebebas a ver a sus excompañeros, aunque no se ve dentro del staff. “No sé si les parece genial si aparezco de vez en cuando y digo que quiero unirme. Actualmente también existe el riesgo de que Carlo me diga: ‘Ahora quédate aquí’. Ahora mismo no me apetece formar adultos. Voy a abrir una academia juvenil en Madrid, así que tendrán que creer en ella si les sigo el juego”, admitió. Kroos está ya embarcado en un nuevo proyecto con niños.
Toni Kroos y los éxitos con el Real Madrid
Hay algo que no le gusta dentro del fútbol: los premios. Y así lo hizo saber. “Los premios individuales en el fútbol me parecen completamente innecesarios. Sin el equipo, el individuo no sería nada”, sentenció.