Es Noticia

La frustración de Dani Carvajal con un miembro del Lille: de los empujones a la riña con los recogepelotas

Dani Carvajal empujando a un miembro del Lille (Fuente: Movistar+)
Editor y redactor deportivo.

Dani Carvajal reflejó a la perfección la frustración del Real Madrid en el choque ante el Lille, donde el conjunto blanco perdió la racha de partidos sin perder. La última vez que los de Carlo Ancelotti terminaron el encuentro por debajo en el marcador fueron las semifinales de la temporada 2022/23, donde cayeron 4-0 ante el Manchester City.

En esta ocasión, el Real Madrid volvió a dar una imagen irreconocible y preocupante, siendo incapaz de reaccionar ante el quinto clasificado de la Ligue 1 con toda la segunda parte para reaccionar.

Jonathan David puso por delante al Lille desde el punto de penalti, pero ni Endrick, ni Vinicius, ni Bellingham, ni Mbappé, que volvió a jugar 8 días después de su lesión, pudieron darle la vuelta al partido.

Dani Carvajal paga su frustración con un miembro del Lille

El Real Madrid se volcó en ataque y llegó a gozar de grandes ocasiones, con remates de Antonio Rüdiger, Jude Bellingham o Endrick, pero todas ellas sin el acierto necesario.

Los minutos pasaban y el Real Madrid comenzó a frustrarse. Entró en un estado de nerviosismo propio de una derrota en Champions League y el fiel reflejo de ello fue Dani Carvajal.

Dani Carvajal hablando con el árbitro en el partido ante el Lille (Fuente: Cordon Press)

En un intento de saque rápido de banda, el balón le cayó a quien parece un miembro del Lille por su vestimenta. En vez de darle la pelota, decidió echarla hacia un lado para perder unos segundos y que el madridista no pudiese poner el balón en movimiento rápidamente.

Fue entonces cuando el lateral español le pegó un empujón con las dos manos para luego quitarle el balón de las manos a un recogepelotas a su lado. En otro momento, se puso a discutir con otro recogepelotas e incluso les recriminó sus actitudes ante la negativa de pasarles los balones. Tanto fue así que el árbitro tuvo que ir a calmarle, aunque de poco sirvió porque continuó con su riña.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Señorio en estado puro