Es Noticia

El Real Madrid pierde su alegría futbolística: "El centro del campo tiene demasiada dureza con la pelota"

Valverde, Camavinga y Tchouaméni (Fuente: Cordon Press)
Editor y redactor deportivo.

Un Real Madrid irreconocible perdió la racha de partidos sin perder frente al Lille en la segunda jornada de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti jugó uno de sus peores partidos en lo que va de año, algo que se pudo ver reflejado en la frustración de algunos jugadores.

Las críticas no tardaron en llegar, no tanto por la derrota (que también) sino por la imagen que dio el equipo en Francia, incapaz de darle la vuelta al partido con toda la segunda parte por delante frente al quinto clasificado de la Ligue 1.

El exfutbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic, quien estuvo presente en El Larguero de la Cadena SER, se mostró poco convencido con el centro del campo formado por Fede Valverde, Tchouaméni y Camavinga.

"Ha sido el problema de esta noche", comenzó diciendo el que fuera delantero del club blanco o Valencia, entre otros. Añadió que es un centro del campo "con demasiado físico y sin mucha creatividad".

Señaló que esto puede influenciar en el juego de Vinicius Jr, quien depende de los balones que le llegan. "No hemos tenido el centro del campo creativo que pueden mandarle pases útiles para que él realice su juego. Ese es el problema".

Además, hizo hincapié en la falta de Luka Modric y, sobre todo, de Toni Kroos. "Tchouaméni, Camavinga y Valverde es un centro del campo con demasiado músculo y demasiada dureza con la pelota. No es el adecuado para este juego del Real Madrid", especificó.

El Real Madrid pierde su alegría futbolística

Otro de los que se mostró crítico junto a Manu Carreño fue Tomás Roncero. El tertuliano explicó que "el equipo ha perdido la alegría". "El año pasado tenía algún partido espeso pero jugaban con entusiasmo y con una fe inquebrantable independientemente de que estuvieran lúcidos en el juego".

Por el contrario, señaló que en el partido del Lille vio al equipo "espeso y resignado". "Ancelotti va a tener que trabajar, no solo en lo futbolístico sino en lo anímico. El equipo ha perdido alegría, no es el Madrid de estos meses atrás".

Por último, quiso destacar el problema de Vinicius en este inicio de temporada, donde no ha mostrado el nivel del año anterior. "Está distraído con el Balón de Oro. Ya están cerradas las votaciones y yo creo que lo tiene ganado, pero le tiene obsesionado. Ha perdido frescura en el juego", concluyó.

Vinicius encara a un defensa en el Lille-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Tranquilos, ya me rio yo

  2. pasaba por aquí

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja