La imagen dejada por el Real Madrid en Lille ha generado muchas dudas entre los aficionados. El juego del equipo de Carlo Ancelotti no convence y la gran cantidad de estrellas no termina de acoplarse a la perfección. Pese a ello, la plantilla se encarga de dejar claro cada día que el problema no está dentro del vestuario, como muchos apuntaban en redes.
En los últimos días, las publicaciones en 'X' han mostrado el cabreo que se pilló Jude Bellingham con sus compañeros. Con derrota en el marcador, el inglés robó un balón en el centro del campo que más tarde acabó perdiendo tras la presión de los franceses. Los escasos movimientos de Vinicius y Kylian Mbappé, que se quedaron quietos esperando la pelota, generaron el cabreo del ex del Borussia, que no dudó en recriminárselo.
Me fije en esta jugada pero no en la reacción de Bellingham.
El equipo peleando por sacar la pelota y Vini y Mbappé quietos al otro lado del campo y en la misma banda.
Lógica la reacción de Jude...pic.twitter.com/muUNr3Mk12
— Nacho Lozano (@NachoLozLop) October 3, 2024
Una imagen que generó un gran revuelo en redes sociales, en dónde se aseguraba que el vestuario estaba roto. Según algunas publicaciones, el gran número de estrellas estaba empezando a ser un problema de manera interna aunque, viendo los entrenamientos, no parece ser así.
El equipo blanco ya se ejercita preparando el encuentro de LaLiga EA Sports contra el Villarreal (sábado 05 de octubre a las 21.00H). Una sesión marcada por el buen ambiente entre todos los jugadores. Con Luka Modric junto a los franceses y brasileños, el rondo entre estos se volvió de lo más divertido.
Vimos a Camavinga con un vendaje en su rodilla siendo golpeado por sus compañeros. También Tchouaméni o Endrick, al que todos vacilaban por ser el más joven. Pero sin duda, la imagen del entrenamiento la dejaron Jude Bellingham y Kylian Mbappé.
Después de un robo en el rondo, el inglés fue contra el francés para amagarle con varias patadas a su rodilla. Un juego entre compañeros que finalizó con un abrazo, demostrando que no existe ningún problema entre ambos.