Ya hay alineaciones en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Villarreal CF este sábado por la noche y Carlo Ancelotti introduce algunas novedades en un once marcado por la titularidad de Aurélien Tchouaméni como central, lo que permite dar descanso de inicio a Éder Militao. Además, Kylian Mbappé vuelve a la salir de inicio una vez superada su lesión y Rodrygo Goes se lleva otro palo tras quedarse sin minutos en Lille.
Andriy Lunin debuta en LaLiga esta temporada tras la lesión de Courtois en el derbi, si bien es cierto que ya completó los 90 minutos en el partido de Champions del pasado miércoles.
En defensa, Ancelotti apuesta por Tchouaméni como central acompañando a Antonio Rüdiger para dar descanso a Militao, uno de los jugadores que más minutos acumula en este inicio de temporada y quien además viene de una dura lesión de rodilla el curso pasado. Dani Carvajal y Ferland Mendy no rotan y ocupan los dos laterales.
El italiano insiste en el 4-4-2 y refuerza la medular con Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Luka Modric y Jude Bellingham. El inglés está llamado a actuar en la punta del famoso rombo del año pasado, mientras que el croata deberá ejercer de cerebro.
Arriba, vuelve Kylian Mbappé a la titularidad para actuar como compañero de Vinícius. Y además, Ancelotti da otro palo a Rodrygo: no jugó ni un solo minuto ante el Lille y tampoco sale de titular ante el Villarreal.
Así pues, el Real Madrid sale de inicio con Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Camavinga, Modric, Bellingham; Mbappé y Vinícius. En el banquillo blanco estarán de inicio Fran González, Sergio Mestrel, Militao, Rodrygo, Arda Güler, Endrick, Lucas Vázquez, Vallejo, Dani Ceballos, Fran García y Jacobo.
Por su parte, el Villarreal sale de inicio con Diego Conde; Femenía, Albiol, Logan Costa, Cardona; Parejo, Gueye, Comesaña; Baena, Pepe y Barry.