Toni Kroos está de vuelta. El que fuera mediocentro y leyenda del Real Madrid ha vuelto al Santiago Bernabéu tras anunciar su retirada el pasado curso. El ex jugador está viviendo todo lo que se desarrolle en el encuentro entre Real Madrid y Villarreal.
Así lo ha captado una cámara de ElDesmarque. El mediocentro ha sido captado en las inmediaciones del Santiago Bernabéu. Con su coche y acompañado de su familia. Así ha llegado Toni Kroos a la que fuera su casa.
Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto del Real Madrid-Villarreal aquí.
Toni Kroos anunció el pasado mes de mayo su retirada del fútbol. El futbolista del Real Madrid ha estado diez temporadas en la casa blanca y colgó las botas una vez finalizada la Eurocopa con Alemania
Diez temporadas en las que el alemán ha logrado hasta hoy 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España. Y que puede hacer alargar con la consecución de la Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio.
Además de su paso por el Real Madrid, Toni Kroos comenzó su carrera en el Bayern de Múnich, en dónde ganó 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 3 Bundesligas, 3 Copas de Alemania y 2 Supercopas de Alemania.
A sus 34 años, el futbolista ha decidido poner fin a su carrera y lo hará dejando un legado como uno de los mejores mediocentros de la historia. Junto a Luka Modric y Casemiro formaron un tridente impecable en el mediocampo que logró la consecución de tres Champions League seguidas.
Además, de manera individual, Toni Kroos ha logrado estar en tres ocasiones en el once mundial FIFA FIFPRO World 11, fue designado el Mejor Creador de Juego en 2014 por la IFFHS y fue Balón de Oro como mejor jugador del Mundial Sub-17 de Corea 2007. Un futbolista respetado por todos y que siempre se ganó el cariño de los aficionados.
Toni Kroos ha anunciado su retirada en una publicación en Instagram en la que se le puede ver en varios momentos de todo lo vivido con el Real Madrid, desde su llegada con Florentino Pérez, hasta sus celebraciones de la Champions e incluso con su familia y amigos. Este fue el mensaje del mediocentro alemán para anunciar su despedida.
"17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin.
Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa!, expresó por entonces.