La lesión de Dani Carvajal, que sufrió el pasado fin de semana en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Villarreal, ha hecho que se barajen diferentes posibilidades en la dirección deportiva blanca. Nacho Peña dio diversas opciones como el hecho de ir a por Alexander Arnold, seguir adelante con Lucas Vázquez o tirar de la cantera y dar oportunidades a Jesús Fortea. Una situación de la que habló en ElDesmarque Madrugada.
En este sentido, recalcó que "si tuviera la capacidad de decisión", intentaría fichar al jugador del Liverpool Alexander-Arnold. Sin embargo, reconoció que tras preguntar en el club, consideran que tienen plantilla suficiente. Además, de que les gusta firmar jugadores jóvenes y con proyección "para diez años". Por eso, considera que desde el Real Madrid tirarán con Lucas Vázquez, el relevo natural de Dani Carvajal. En el caso de que no fuera el gallego, será Eder Militao, sino Fede Valverde, si se pone "la cosa chunga", y sino Fortea, el chaval del filial. "No van a salir al mercado de invierno", afirmó.
Esta última posibilidad le pareció muy interesante a Irene Junquera, señalando que es lo que le "gustaría". Entonces, David Sánchez preguntó si se trataba del futbolista que se había llevado el Real Madrid de la cantera del Atlético de Madrid "Es el chico del que hablan muy bien que robaron de la cantera del Atlético", comentó. A lo que la colaboradora volvió a coger la palabra para responder a su compañero. "Sí, porque como vosotros no robáis a ningún jugador del Espanyol, por ejemplo", afirmó, resaltando que no estaba para hablar en este sentido como aficionado del Barcelona.
A lo que le acompañó Nacho Peña, señalando que "le tenéis esquilmado al Espanyol" y preguntando a David Sánchez el lugar donde comenzó Dani Olmo. Entonces, David Sánchez, en un tono de broma, señaló que él solo daba un dato y le conocía de su etapa como jugador de la cantera colchonera. Afirmó que, aunque parecía que lo decía de broma, consideraba que un jugador de la cantera "para ser suplente, es lo mínimo". No obstante, reconoció que, siendo el Real Madrid un club que tiene dinero, "salgo al mercado a firmar un lateral".