Dani Carvajal, que recibió este jueves el cariño de sus compañeros de la Selección, ha sido operado con éxito hoy de su grave lesión. El Real Madrid ha emitido un comunicado para informa del éxito de la intervención del futbolista de su rotura del ligamento cruzado.
"Nuestro jugador Dani Carvajal ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior y de la inestabilidad posteroexterna en su rodilla derecha, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.
Carvajal comenzará su proceso de recuperación en los próximos días".
De esta forma, el lateral blanco ya empieza a contar los días para su recuperación de una lesión que ha sido la triste noticia del último fin de semana. En la última jugada de un partido sentenciado para el Real Madrid contra el Villarreal, en la pugna de un balón con Yeremy Pino, la rodilla derecha de Carvajal cedió y el grito por lo que sintió dejó helado al Santiago Bernabéu.
De golpe, se hizo el silencio en el estadio y se compartió el dolor, que se escuchaba, de un futbolista que sabe que sufre una lesión de gravedad. La imagen llorando de un hombre como Carvajal fue de gran impacto. La alegría del triunfo desapareció al ver que uno de los jugadores más importantes para Carlo Ancelotti no pudo ni salir por su propio pie, como hace unas semanas hacía Rodri Hernández tras otra grave lesión de rodilla.
Se marchó en camilla, sintiendo el calor de su afición antes de encarar los momentos más duros de su carrera, consciente de que se despide de toda la temporada por una triple rotura.