Hace unos días saltaba la noticia. Kylian Mbappé era pillado de fiesta en Suecia después de unos días libres con el Real Madrid tras quedarse fuera de la convocatoria de Francia por lesión. Tras esas fotografías, lo peor vendría después con las noticias de una supuesta denuncia al delantero por violación.
Durante la rueda de prensa de este viernes, Carlo Ancelotti fue preguntado por esta salida nocturna de Kylian Mbappé, quitando importancia. El técnico cree que los jugadores, dentro de unos límites, deben poder disfrutar de sus horas de ocio para desconectar del fútbol.
"Los días de descanso estaban programados para él, después creo que cada elige cada uno lo que quiere hacer. A mí no me importa donde los jugadores deciden descansar. Yo me fui a Londres un par de días, no he pedido permiso a nadie, entonces, él tampoco. No soy una agencia de viajes para organizar los viajes de los jugadores", decía el italiano.
Además de este viaje, el técnico del Real Madrid también fue preguntado por la lesión del francés. "He hablado con Mbappé aprovechado su parón para mejorar su condición. Está bien, feliz, con ganas de jugar mañana y ser importante. La verdad que estos quince días le han ayudado mucho porque es un jugador distinto al de antes del parón", aseguró el italiano.
"Yo hablo con los jugadores todos los días, te puedo comentar lo que he dicho antes, son especulaciones. Veo al jugador todos los días, trabaja bien, esta feliz, contento no lo veo afectado. Con mucha ilusión de aportar el equipo", zanjó sobre Mbappé.
Carlo Ancelotti también fue preguntado por las lesiones de sus jugadores y la opción de acudir al mercado de fichajes. "Si necesitamos jugadores idóneos para el Real Madrid no descartamos, pero buscar uno idóneo no es sencillo, tenemos canteranos que pueden aportar, desafortunadamente muchos están lesionados, tenemos vuelta de alaba que pensamos que esta recuperando bien y pronto estará en el equipo. De momento no pensamos hacer fichajes", decía el italiano.