Kylian Mbappé ha sido uno de los nombres propios de los que más se ha hablado en la última semana. Su polémica con la Selección Francesa, su viaje a Suecia y la denuncia por una supuesta violación le han situado en el ojo del huracán. Pero el delantero merengue parece no estar afectado y en el entrenamiento de este viernes lo ha demostrado.
El jugador del Real Madrid no fue convocado por Didier Deschamps para el parón de selecciones de octubre, con el objetivo de que se recuperase al 100% de la lesión que sufrió el pasado 24 de septiembre.
Tras ejercitarse durante varios días de forma individual en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el club blanco le dio varios días libres, los cuales aprovechó para marcharse a Estocolmo a desconectar.
Coincidiendo con el partido de Francia frente a Israel salieron a la luz unas imágenes de una noche de Kylian en la capital sueca, cenando con amigos y entrando a una conocida discoteca. El lío, entonces, ya estaba montado por su 'falta de implicación' con el combinado nacional, como apuntaban desde el país galo. Pero la cosa no quedó ahí.
El delantero ex del Paris Saint-Germain fue denunciado el pasado sábado por una mujer, que defendía haber sido violada por el futbolista en el Hotel Bank, situado en el centro de Estocolmo.
El lunes 14 el caso comenzó a tomar relevancia mediática, después de que el medio sueco 'Aftonblaten' revelase la noticia y asegurase que existía una investigación en curso.
'TV4' llegó a asegurar que la Policía había incautado un top, un pantalón negro y unas bragas del hotel y que consideraban a Mbappé "sospechoso razonable", el rango más bajo de la legislación sueca.
Habló entonces la abogada de Mbappé para defender su inocencia y comentar que el protagonista se encontraba tranquilo, pero sorprendido por su vinculación con este caso.
Unos días más tarde, 'Le Parisien' recogía que el '9' merengue había tenido una relación "consensuada" con una chica en el establecimiento y que en los días posteriores mantuvieron, incluso, contacto a través de mensajes por las redes sociales.
Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el francés está tratando de mantenerse al margen de todo el ruido extradeportivo que se ha generado en torno a su figura.
En el entrenamiento de este viernes, previo al compromiso del Real Madrid en Vigo ante el Celta de Vigo, de la jornada 10 de LALIGA EA Sports, Kylian ha mostrado una versión muy relajada.
Concentrado, charlando con sus compatriotas Ferland Mendy y Aurelien Tchouameni y sonriendo durante los tradicionales rondos del equipo, el máximo goleador del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti no ha mostrado ni un ápice de preocupación por la investigación y polémica que rodea a su nombre.