Es Noticia

El Real Madrid llega a Balaídos con una especial novedad: un autobús con los títulos obtenidos serigrafiados

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid viajó a Vigo donde se enfrentará al Celta en Balaídos. Un partido en el que el cuadro blanco vuelve a la competición antes de enfrentarse al Borussia Dortmund en Champions League. Ante la llegada de Kylian Mbappé que fue uno de los temas que habló Carlo Ancelotti, el cuadro merengue hizo su aparición en un nuevo vehículo.

El Real Madrid llegó con un nuevo autobús al hotel de concentración

Se trata de un nuevo autobús con las lunas tintadas y con los títulos que ha obtenido el club blanco en su historia. Todos ellos se encuentran expuestos a través de diferentes serigrafías. Algo que se pudo ver en el momento que llegaron los futbolistas a su hotel de concentración en un día que la lluvia también hizo su aparición. Todos los jugadores del Real Madrid fueron aclamados por los aficionados que se dirigieron a dar la bienvenida a los futbolistas del club merengue.

Aunque esta vez ninguno se paró a firmar autógrafos por el agua que caía en la ciudad gallega, prácticamente todos saludaron a los seguidores que allí se encontraban. Un partido importante para un equipo que quiere sacar los tres puntos para acercarse lo máximo posible al Barcelona, líder y que tendrá su respectivo encuentro de LALIGA EA SPORTS ante el Sevilla.

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa previa al encuentro del Real Madrid (Foto: RM).

El equipo madridista llega a este encuentro con varios de sus internacionales sin haber sido llamados por sus respectivos equipos. Lo que fue celebrado por el propio Carlo Ancelotti, señalando que les permitió trabajar la parcela física de cara a los siguientes duelos. Uno de ellos fue Kylian Mbappé, que también tuvo días libres y posteriormente se puso a las órdenes del técnico italiano. El expreparador de equipos como el Milan o el Chelsea afirmó que vio a su pupilo francés contento y con ganas de aportar.

Los colores y los títulos serigrafiados fueron las novedades

Intentando dejar fuera lo que el propio Carlo Ancelotti refirió como especulaciones. Algo de lo que no quiso hablar dejando claro que no le importaba lo que hicieran sus futbolistas durante su tiempo de descanso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar