Es Noticia

Vinicius enloquece en la celebración del cuarto gol: sin camiseta y enseñando los calzoncillos

Vinicius y la locura de celebración tras su gol (Movistar +)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Locura total en el Santiago Bernabéu. Un encuentro que había comenzado con drama con los dos goles del Borussia Dortmund en la primera mitad, acaba con una remontada histórica y una manita del equipo de Carlo Ancelotti. Un partido en el que Vinicius volvió a ser determinante.

El brasileño fue el mejor de los suyos. Acabó el encuentro con un hat-trick y volvió a demostrar que es un jugador de otra dimensión. Pese a las críticas de muchos aficionados por su conducta, cuando la pelota empieza a rodar, Vinicius demuestra porque va a ser el nuevo Balón de Oro.

La celebración con marketing de Vinicius

Rüdiger, Vinicius y Lucas Vázquez habían logrado la remontada blanca en la segunda mitad, pero quedaba la demostración del brasileño. Con toda la defensa alemana cansada, el extremo cogió la pelota y colocó el balón imposible para el portero del Borussia Dormund.


Un cuarto gol que hacía volverse loco al brasileño que dejó una celebración para el recuerdo y que demostró que Vinicius está en todo, hasta en el marketing. El extremo pertenece a Nike y, tras anotar el cuarto gol, se quitó la camiseta, la tiró por los aires y se bajó los pantalones para mostrar la marca en sus calzoncillos. Una imagen que va a dar la vuelta al mundo y que contará con el logo de Nike en grande. Una celebración con olor a marketing.

Vinicius cierra el partido con una manita

Pero todavía quedaba lo mejor. En el último segundo, Vinicius volvió a agarrar la pelota en el borde del área. Amagó con disparar con la pierna derecha y, cuando menos se lo esperaba la defensa, recortó para dejarse el balón en su pierna mala. Pese a ello, Vinicius no le teme a nada y disparó con su pierna izquierda para colocar la pelota en la red y poner la manita en el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar