Es Noticia

Nacho Fernández bromea con Eduardo Camavinga y este le halaga: "Espero hacer honor a tu número"

Mujer
Apasionado del deporte y del periodismo.

El pasado verano se produjeron varias salidas delicadas en el Real Madrid. Sin duda, la que más se está notando, al menos por lo que se ve dentro de los terrenos de juego, es la de Toni Kroos. Aunque dentro del vestuario, la marcha del capitán Nacho Fernández seguro que ha sido un hecho complicado.

El defensor madrileño puso rumbo al Al-Qadsiah de Arabia Saudí después de casi 24 temporadas en la entidad blanca y, por ende, dejó libre su querido dorsal '6'. Eduardo Camavinga fue el heredero, y aunque el francés aún no ha podido jugar muchos minutos con esa camiseta, pues ha estado varias semanas lesionado, ya tiene varias estampas con su nuevo número.

El pasado martes, frente al Borussia Dortmund, el centrocampista galo ingresó al campo en la segunda mitad, después de que su equipo lograse empatar el partido tras ir 0-2 perdiendo en el descanso.

Camavinga en el partido ante el Borussia de Champions (Foto: Europa Press)

Nacho rescató una foto de Camavinga para compartirla en sus stories de Instagram y bromeó escribiéndole lo siguiente: "Bonito número. Ahora eres especial y profesional".

El joven jugador del Real Madrid le respondía a las risas. "Mi capitán, ya sabes que soy profesional (y especial)...", apuntaba junto a varios emoticonos felices.

Además, Camavinga halagaba el preciado '6' que le había dejado en herencia Nacho. "Espero hacer honor a tu número", completaba el internacional bleu.

Los mensajes en redes de Nacho Fernández y Eduardo (Captura de Instagram)

Camavinga, a por la titularidad el sábado en el Clásico

El pasado 2 de octubre, Camavinga debutó esta temporada con el Real Madrid, después de estar lesionado desde el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa.

El '6' blanco jugó más de una hora en Lille, en la derrota de los de Ancelotti en Champions. Repitió titularidad en el partido frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu y en el parón de selecciones sumó 86 minutos con la Selección Francesa.

Con un rodaje más que suficiente, después de otros 80 minutos entre el partido en Vigo y el del Borussia del martes, Eduardo Camavinga apunta a la titularidad el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid recibe al FC Barcelona en el primer Clásico del año y el centro del campo estará, a priori, comandado por él.

Eder Militao podría pasar al lateral derecho, sentando a Lucas Vázquez. Aurelien Tchouameni jugaría entonces de central junto a Rüdiger. Y en la sala de máquinas, Fede Valverde y Jude Bellingham son fijos. Luka Modric llega en un buen momento y podría complementar el medio del campo, con Camavinga aportando músculo.

Camavinga en el partido ante el Borussia de Champions (Foto: Europa Press)

La baja de Rodrygo deja a Vinicius y Kylian Mbappé como referencias arriba y, por ende, el 1-4-4-2 como sistema más posible.

Ferland Mendy será el lateral izquierdo y Andriy Lunin, ante la baja de Thibaut Courtois, el guardameta titular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar