El Clásico es el mejor partido de fútbol para ver en el mundo. Real Madrid y Barcelona se ven las caras en LaLiga EA Sports en un encuentro que nadie se quiere perder y que ya ha provocado que la reventa este por las nubes. Un encuentro vital para ambos y en el que los catalanes llegan como favoritos.
Pese a jugarse en el Estadio Santiago Bernabéu, los de Hansi Flick llegan muy superiores a sus rivales. Por lo menos, en juego. La victoria arrolladora ante el Bayern fue una muestra más de que el equipo catalán está en un gran estado de forma, muy por encima de un equipo blanco que no ha logrado encontrar su juego esta temporada.
Una idea que también sostiene Siro López, que ve muy por encima a los culés. "El Barcelona está por encima. Más de lo que pensábamos antes de comenzar la temporada y, sobre todo, durante con las lesiones. Esperábamos ver un Barça peor y un Real Madrid mucho mejor, al contrario de lo que estamos viendo ahora. El Madrid llega a estar alturas sin haber perdido un partido pero no ganándolo todo", dijo el periodista.
"El barcelonismo pensaría que el Real Madrid iría líder y ellos en segundo o tercera posición. Yo pensaba que el Atlético podría dar el sor paso con los fichajes. No se ha convertido en realidad. El Barcelona va líder por tres puntos de diferencia y el Real Madrid sin jugar bien ni tener las ideas claras. El Madrid está más necesitado que el Barcelona de hacerse con los tres puntos", prosiguió, antes de hablar del estilo de partido que podríamos encontrarnos.
"El Real Madrid no va a salir dominador. El Real Madrid saldrá desde el principio pensando en esperar atrás y buscar las contras para aprovechar la línea defensiva de sus rivales en el centro del campo", zanjó.