Carlo Ancelotti y su enfado con Hansi Flick: le recriminó la celebración del cuarto gol y el alemán le dio la razón
-
No le gustó la celebración del banquillo azulgrana
-
El Barcelona goleó al Real Madrid
-
Lamine Yamal baila tras su gol en el Bernabéu: del 'calma' como Cristiano a enseñar sus brackets
El Barcelona destrozó al Real Madrid en El Clásico. Los de Hansi Flick golearon al conjunto madridista (0-4) y amplía la ventaja en LALIGA con el Real Madrid. Dos goles de Lewandowski, uno de Lamine Yamal y otro de Raphinha protagonizaron la goleada del conjunto azulgrana en el Bernabéu.
Una de las imágenes de El Clásico estuvo en los banquillos. Carlo Ancelotti fue a recriminar al banquillo del Barcelona la celebración del cuarto gol. El técnico italiano se dirigió a Hansi Flick y le señaló con el dedo, en un gesto donde al italiano no le gustó nada la reacción del conjunto azulgrana.
El enfado de Ancelotti con Flick
La reacción de Hansi Flick fue de aceptarlo y darle la razón al Ancelotti. El lío siguió al terminar el partido, cuando el propio Ancelotti fue de nuevo a un miembro del cuerpo técnico del Barcelona para recordarle que no le había gustado nada el gesto.
Ancelotti out of control. Hansi Flick calmpic.twitter.com/LJ5X4kncGw
— Goals Xtra (@GoalsXtra) October 26, 2024
¡IMAGEN DAZN! 💥
Ancelotti se enfadó por la celebración y Flick medió para calmar la situación#ELCLASICOenDAZN ⚽ pic.twitter.com/rdGtWwsACb
— DAZN España (@DAZN_ES) October 26, 2024
Lamine Yamal, gol y celebración
Lamine Yamal estuvo contenido en el primer tiempo y apenas apareció en el juego, pero en el segundo todo se descontroló para el Barça y los goles de Lewandowski puso a los de Hansi Flick en ventaja.
Ante el descontrol en defensa de los blancos, el internacional español aprovechó para hacer su gol. El joven de 17 años recibió un balón de Raphinha y ante las dudas de Mendy, lo aprovechó para clavarla en la escuadra de Lunin.
Era el tercero de los azulgranas y la fiesta se desataba para los de Hansi Flick en el Santiago Bernabéu. Lamine Yamal se atrevía a bailar con Balde en el córner y hacía una celebración que en su día hizo Cristiano Ronaldo en el Camp Nou señalándose al pecho.