Noche para olvidar en el Estadio Santiago Bernabéu tras la goleada sufrida contra el Barcelona. Un día en el que además volvió a salir la lacra de la población con los insultos racistas que recibió Lamine Yamal tras la celebración de un gol. Pero además, todas las noticias malas vienen juntas y parece que Carlo Ancelotti suma un problema más a su defensa.
Si la actual defensa del Real Madrid ya estaba en cuadro con las lesiones de jugadores como David Alaba o Dani Carvajal, la situación puede ser peor. Y es que tras el partido ante el Barcelona en el Clásico, las alarmas han saltado por la situación de Lucas Vázquez y Rüdiger.
El Clásico sólo ha traído malas noticias para el Real Madrid. Además del resultado, las críticas a Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti, la denuncia por los insultos racistas y la euforia barcelonista, hay que sumarle dos posibles nuevas bajas para el equipo blanco.
Lucas Vazquez es el que mejor noticias podría tener. El defensa acabó fundido ante el Barcelona y salió del terreno de juego con molestias, a la espera de que se pueda recuperar durante estos días. Por su parte, Antonio Rüdiger tendría que pasar por los servicios médicos del club con la intención de someterse a unas pruebas y comprobar el alcance de sus problemas musculares.
El Real Madrid condena de manera rotunda cualquier tipo de comportamiento que implique racismo, xenofobia o violencia en el fútbol y en el deporte, y lamenta profundamente los insultos que unos pocos aficionados profirieron anoche en uno de los córners del estadio.
El Real Madrid ha abierto una investigación a fin de localizar e identificar a los autores de estos lamentables y deleznables insultos, para poder adoptar las medidas disciplinarias y judiciales pertinentes.
🚨ALERTA XENÓFOBA EN EL SANTIAGO BERNABÉU🚨
Seguidores del Real Madrid gritan“a vender pañuelos a los semáforos” y “MENA de mierd*” a Lamine Yamal.
Hasta cuando se va a permitir hacer insultos xenófobos y racistas impunemente en el Bernabéu?
Vergüenza @Tebasjavier @LaLiga pic.twitter.com/W53QXpbTw4
— Luchetti (@sir_lucho) October 27, 2024