Es Noticia

Problemas para el Real Madrid tras el Clásico: Lucas Vázquez y Rüdiger hacen saltar las alarmas

Lucas Vázquez y Rüdiger en el Clásico (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Noche para olvidar en el Estadio Santiago Bernabéu tras la goleada sufrida contra el Barcelona. Un día en el que además volvió a salir la lacra de la población con los insultos racistas que recibió Lamine Yamal tras la celebración de un gol. Pero además, todas las noticias malas vienen juntas y parece que Carlo Ancelotti suma un problema más a su defensa.

Si la actual defensa del Real Madrid ya estaba en cuadro con las lesiones de jugadores como David Alaba o Dani Carvajal, la situación puede ser peor. Y es que tras el partido ante el Barcelona en el Clásico, las alarmas han saltado por la situación de Lucas Vázquez y Rüdiger.

Saltan las alarmas por Lucas Vázquez y Rüdiger

El Clásico sólo ha traído malas noticias para el Real Madrid. Además del resultado, las críticas a Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti, la denuncia por los insultos racistas y la euforia barcelonista, hay que sumarle dos posibles nuevas bajas para el equipo blanco.

Lucas Vázquez en el Clásico (Cordon Press)

Lucas Vazquez es el que mejor noticias podría tener. El defensa acabó fundido ante el Barcelona y salió del terreno de juego con molestias, a la espera de que se pueda recuperar durante estos días. Por su parte, Antonio Rüdiger tendría que pasar por los servicios médicos del club con la intención de someterse a unas pruebas y comprobar el alcance de sus problemas musculares.

Comunicado del Real Madrid tras los insultos racista a Lamine Yamal

El Real Madrid condena de manera rotunda cualquier tipo de comportamiento que implique racismo, xenofobia o violencia en el fútbol y en el deporte, y lamenta profundamente los insultos que unos pocos aficionados profirieron anoche en uno de los córners del estadio.

El Real Madrid ha abierto una investigación a fin de localizar e identificar a los autores de estos lamentables y deleznables insultos, para poder adoptar las medidas disciplinarias y judiciales pertinentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar