El primer Clásico de Kylian Mbappé dejó mucho que desear en el Real Madrid. Catalogado como una estrella mundial dispuesto a romperla contra el Barça, el delantero francés fue un fantasma en el campo a raíz de sus constantes fueras de juego, objeto de muchas críticas y sobre todo de burla.
Si ya era suficiente para él que el club azulgrana hiciese eco de ello en sus redes sociales, nadie esperaría que en un partido de Qatar se llegase a ver como el partido de Kylian volviese a ser recordado por sus errores.
Y ocurrió en un partido de Liga entre el Al-Sadd y Al-Wakrah SC donde el delantero Akram Afif fue el gran protagonista. El extremo anotó el segundo gol del partido y no se le ocurrió otra forma de celebrarlo que con el mítico gesto que hace Mbappé cuando marca saltando y con los brazos cruzados.
No contento con dejarlo ahí, Afif quiso recalcar que iba para él con lo que hizo el francés a cámara tras su gol que más tarde fue anulado en El Clásico. Mbappé hizo un gesto con la mano simulado la vaselina que le hizo a Iñaki Peña y éste le replicó como una fotocopia después de haber hecho un golpeo similar.
Todo ello mientras se le veía con un rostro para acentuar más que era para reírse de él y que alguno de sus compañeros también imitaron en la celebración del 0-2.
Akram Afif burlándose de Mbappé es lo último que me esperaba hoy.
— Offsider (@Offsider_ES) October 27, 2024
La decepción con Kylian Mbappé está empezando a resonar con más frecuencia en el Santiago Bernabéu. A pesar de que nadie duda de su capacidad futbolística, el madridismo sigue pidiéndole que aparezca en los momentos importantes para ganarse el respeto tras varios años dándoles calabazas con el PSG.
Mbappé tuvo la oportunidad de brillar en su primer Clásico y terminó sin marcar, frustrado por sus fueras de juego y viendo como el Barça le endosaba un 0-4. Un partido que tendrá en mente por un tiempo, y más si se lo recuerdan con gestos como este de sus compañeros de profesión.