Es Noticia

La revista brasileña Placar dijo en agosto que Vinicius Junior no era favorito al Balón de Oro

Vinicius protesta una acción durante el Real Madrid-Alavés (Foto: Cordon Press).
Periodista. Apasionado del deporte.

Rodrigo Hernández alzó en París el Balón de Oro 2024. El jugador del Manchester City dejó al fútbol español en lo más alto con su logro. Un galardón que ha estado rodeado de polémica antes, durante y después de una gala memorable que contó con todo tipo de personalidades. El otro nombre propio de la noche fue el de Vinicius Junior. Para sorpresa de todos y de él mismo, el brasileño se quedó sin un premio que daba por hecho. Las reacciones no tardaron en proliferar.

El propio Real Madrid decidió no acudir a la gala después de filtrarse que Vinicius no iba a ser el ganador. La Federación Brasileña de Fútbol también se pronunció al respecto a través de un comunicado. Y no fueron los únicos que abordaron un tema que ha dado mucho que hablar. Solo hay que remontarse al Clásico contra el Barcelona del pasado sábado para recordar las palabras que le dijo el atacante merengue a Gavi a lo largo del encuentro, convencido de que él era el ganador.

Y es que casi todas las quinielas apuntaban a Vinicius, aunque desde algunos rincones advertían que era posible que no lo ganara. Incluso desde su país. Eso mismo fue lo que contó la revista brasileña Placar durante una de sus ediciones de agosto. Por aquel entonces ponían en duda que el jugador del Madrid fuese el claro ganador del Balón de Oro.

Rodri acapara elogios

Rodri Hernández ha recibido todo tipo de felicitaciones después de ser reconocido en París como el mejor jugador del mundo. Además de por su fútbol, por el gran discurso que ofreció al mundo y en el que primaron los valores de humildad y deportividad que lleva por bandera.

Rodrigo Hernández, Balón de Oro 2024 (Foto: EFE).

Luego, multitud de clubes de LALIGA EA SPORTS y de otros países se rindieron ante el jugado español. Basta con ver los mensajes de Sevilla o Betis, entre otros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar