Jürgen Klopp ha vuelto al ataque contra Sergio Ramos. El exentrenador del Liverpool FC no se olvida de aquella final de la Champions League de 2022, en la que el central andaluz lesionó a Mohamed Salah en los primeros minutos del partido y condicionó por completo el devenir del encuentro, que se acabó llevando -como casi siempre- el Real Madrid,
Lo curioso es que las palabras de Klopp se han producido ante Toni Kroos y su hermano Felix. En su podcast, llamado Einfach mal Luppen, el técnico ha dudado de que Ramos sea "buen tipo" y ha dejado claro que no está entre sus centrales favoritos.
"¿Realmente es buen tipo el señor Ramos?", preguntó Klopp a su compatriota Kroos, que evidentemente conoce de maravilla al central. "Es muy buen compañero", respondió el exfutbolista, retirado el pasado verano tras la disputa de la Eurocopa.
Klopp insistió: "Me resulta difícil de creer. Por eso no será mi jugador favorito". Unas palabras que dejan claro que el alemán no guarda buen recuerdo de aquella famosa acción de Ramos con Salah en la final disputada en Saint Denis.
Posteriormente, al técnico le preguntaron si habría fichado a Ramos para su Liverpool si hubiera tenido la oportunidad. "Siempre pensé que mis centrales eran lo suficientemente buenos como para no verse involucrados en acciones así", sentenció, con otro palo al exmadridista.
Sin el apoyo de los árbitros Ramos es un central bastante mediocre, y así lo ha demostrado.