José Antonio Reyes es una de las grandes promesas del Real Madrid. Con 17 años, el hijo del mítico futbolista del club blanco, del Sevilla, del Arsenal y del Atlético de Madrid, ha vivido su primer gran día con el equipo blanco, con el que renovó hace apenas unos días.
Es una de las joyas de la cantera de la Fábrica, titular en el juvenil B y un habitual de la lista de la selección española sub-17. Los buenos informes de Reyes han provocado que sea uno de los pocos jugadores de ese juvenil que hayan subido a entrenar con el primer equipo.
Carlo Ancelotti ha querido contar en el entrenamiento de la tarde del martes con el delantero blanco. Llegado al Real Madrid en el año 2019, ha ido mejorando año a año hasta convertirse en uno de los jugadores que más gustan para llegar al primer equipo del club.
El juvenil A del Real Madrid juega este miércoles a las 16.00H contra el Rayo Vallecano. Debido a este motivo, el club blanco no ha querido tirar de los jóvenes entrenados por Álvaro Arbeloa, llamando a los futbolistas del Juvenil B que entrena Julián López de Lerma.
Hace unos días, el hijo de Reyes subió una publicación a sus redes sociales en las que desvelaba su renovación con el Real Madrid hasta el año 2027. "Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y muy feliz de poder continuar cumpliendo mis sueños. Gracias, Real Madrid, por confiar en mí", escribió el joven, que recibió la felicitación de Marcelo.
Además, días antes de su renovación y coincidiendo con su 17 cumpleaños, Kylian Mbappé quiso tener un detalle con el joven. El delantero francés le regaló una camiseta con su dorsal y nombre, además de una fotografía firmada.
Se os ha olvidado decir que Reyes padre jugó también en el Sevilla, pero vamos, un olvido lo tiene cualquiera, especialmente si es un sectario