Ibai Llanos fue uno de los invitados a la gala del Balón de Oro en la que el streamer esperaba ver tanto a los jugadores del Barcelona, como Pau Cubarsí y Lamine Yamal, como los del Real Madrid. Sin embargo, a estos últimos no pudo hacerlo ya que nadie de la entidad madridista viajó. Lo que le hizo sorprenderse de la noticia como demostró en la conversación que tuvo con los dos jugadores azulgranas.
Primero, quiso saber si los dos futbolistas sabían quien iba a ganar el Balón de Oro, a lo que no obtuvo respuesta, puesto que no lo sabía ninguno. Entonces, les contó cómo supo que no iba a viajar la expedición blanca. "He aterrizado y me han empezado a llegar noticias", comentó, lo que le llevó a decir "soy un gafe de cojones".
Lo que le llevó a reconocer a Lamine Yamal que era una "semana jodida para el Real Madrid". Cabe recordar que durante El Clásico Vinicius Jr remarcó a Gavi que el lunes recibiría el Balón de Oro. Algo que también comentó Lamine Yamal acerca de una conversación entre dos streeamers como DjMariio que le dijo a otro culé que al menos el lunes habría buenas noticias con el Balón de Oro. "Vaya gafada", remarcó Pau Cubarsí.
Sin embargo, Ibai Llanos destacó que para él se lo merecía el brasileño, aunque no veía con malos ojos que lo hiciera Rodri. "Es español y de la Selección Española", opinó. Sin embargo, tanto Pau Cubarsí como Lamine Yamal reincidieron en que nadie sabía nada. Por lo que, según pensó el streamer, "simplemente es que no ha viajado".
Entonces, quiso saber si Lamine Yamal sabía si iba a ganar un premio, por lo que el extremo comentó que ya que estaba en París, "espero ganar". "Ah pero yo pensaba que os lo decían", dijo sorprendido Ibai Llanos, a lo que el campeón de la Eurocopa remarcó que "este año nada" y que "a Rodrigo Hernández se lo ha confirmado Vinicius Jr no viniendo".
Una circunstancia que ha salido a la luz y que dejaba claro que nadie de los premiados sabía si iba a terminar obteniendo uno de los galardones. Al menos así lo dejó remarcado Lamine Yamal, que terminó siendo el que se llevó el Trofeo Kopa, cogiendo el testigo del futbolista del Real Madrid Jude Bellingham.
Donde no hay, no se puede pedir y eso lo tienen muy claro en la meseta cavernaria