Es Noticia

El Real Madrid ajusta los entrenamientos tras la suspensión del partido contra el Valencia: un parón para ponerse a punto

El entrenamiento del Real Madrid para preparar el choque contra el AC Milan (Real Madrid)
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha pasado por las semanas más difíciles de la temporada. Todo comenzó con una gran remontada contra el Borussia Dortmund en la Champions League que, a pesar del cambio de actitud en la segunda parte donde anotaron cinco goles, también mostró la peor cara del equipo en una primera parte desastrosa. Algo que pasó al contrario en El Clásico contra el FC Barcelona, donde los blancos estuvieron mejor en la primera parte pero cayeron a lo más hondo en el segundo tiempo encajando un contundente y sonrojante 0-4 que aumentaba la brecha con el equipo culé.

Tras otra nueva decepción en el Balón de Oro, conquistado por Rodrigo en lugar de Vinicius, Carvajal o Bellingham, la siguiente visita debería haber sido el partido contra el Valencia CF en Mestalla. Un partido que ha sido suspendido por las inundaciones que han desolado la región valenciana y que tendrá que disputarse en una fecha aún por confirmar.

Un parón para ponerse a punto en el Real Madrid

Un cambio de planes que ha obligado a Carlo Ancelotti a ajustar el plan de entrenamientos del conjunto para permitir rebajar la carga de trabajo de las últimas semanas y para que algunos jugadores con molestias se recuperen antes del duelo contra el AC Milan del próximo martes en el Santiago Bernabéu. Futbolistas como Rüdiger, Bellingham o Mbappé arrastraban molestias en las últimas semanas y con este fin de semana sin partidos han podido entrenar al margen hasta recuperarse por completo y volver a entrenar con el grupo este pasado viernes.

Un proceso similar está siguiendo Fede Valverde, pieza clave en el esquema de Ancelotti y uno de los jugadores con más minutos en sus piernas esta temporada. El uruguayo ha entrenado al margen con un entrenamiento específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid para llegar lo más fresco posible al duelo contra el equipo rossonero.

Los que tienen más difícil volver para el choque europeo son los lesionados Rodrygo y Thibaut Courtois, ambos ausentes en El Clásico y que siguen entrenando para recuperarse lo antes posible. David Alaba es el otro lesionado de larga duración que continua con un proceso de recuperación individual.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar