Es Noticia

Andriy Lunin, hundido, entiende los pitos del Santiago Bernabéu: "Son inexplicables las dos últimas derrotas"

Andriy Lunin, con Movistar +
Apasionado del deporte y del periodismo.

El Real Madrid ha caído en el Santiago Bernabéu ante el AC Milan (1-3), en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League. Los de Carlo Ancelotti se han visto superados por el equipo italiano, que encontró en Tchouameni un aliado para llevarse los tres puntos del feudo merengue.

Andriy Lunin habló con Movistar + después del partido para analizar la derrota y se mostró completamente abatido. Después de encajar nueve goles en los últimos tres partidos en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid está en una situación muy delicada. Así lo entendió el ucraniano, que defendió la meta blanca ante el Barça (0-4) y ante el Milan.

"No te puedo decir buenas noches", se presentaba el portero ante Ricardo Sierra. "Son inexplicables las dos últimas derrotas. Hay que hacer un análisis bueno, pensarlo bien y reaccionar rápido. Tenemos que volver", reconocía el arquero.

Andriy Lunin, en un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Europa Press)

Lunin no ve nerviosismo en la plantilla y tiene muy claro los errores que deben corregir. "No veo un equipo nervioso. Desgraciadamente, en el fútbol hay momentos difíciles, hay rachas negras, pero entendemos que somos el Real Madrid, que tenemos que ganar siempre y que no hay excusas", declaraba.

"Por eso digo que tenemos que reaccionar rápido y a partir del próximo partido tenemos que volver a ganar, a demostrar nuestro juego, a dominar, a reducir las ocasiones cerca de nuestro área y a aprovechar más las nuestras", reivindicaba el ucraniano. "Pero no veo nervioso o con problemas a nadie. Vamos a superar este momento", entonaba.

Andriy Lunin, sobre los pitos del Santiago Bernabéu

En el intermedio, la afición que acudió al Santiago Bernabéu reprendió a sus futbolistas, especialmente a Aurelien Tchouameni, que quedó señalado tras la sustitución de Carlo Ancelotti en el descanso.

"El Bernabéu siempre ha sido un estado exigente, pero eso está bien. Nos ayuda en momento difíciles, cuando vamos perdiendo, nos siguen animando y empujando. ¿Cuántos partidos hemos sacado inolvidables? Hoy no pudo ser y lo puedo entender, pero siempre en el Bernabéu la gente está con nosotros. Solo puedo dar las gracias y tenemos que mejorar nuestro juego y los resultados", completaba el guardameta blanco.

Kylian Mbappé en el Real Madrid - AC Milan (Foto: Europa Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar