Kylian Mbappé se queda fuera de la convocatoria de Deschamps por segunda vez consecutiva. Según ha podido saber ElDesmarque, Francia no contará con el jugador del Real Madrid para los partidos de Israel e Italia en la Nations League.
La primera vez que se quedó fuera, el pasado mes, fue por lesión, pero ahora, que no hay motivo físico aparente, la no convocatoria podría estar sujeta a su tan criticado compromiso con la Selección y su nivel cuestionable con el Real Madrid.
El club blanco no ha tenido nada que ver, si bien en la anterior convocatoria francesa alegó la lesión de su jugador para prevenir males mayores.
ElDesmarque ha podido saber que Kylian Mbappé se queda fuera de los planes de Didier Deschamps por segunda vez esta temporada. No estuvo en la lista del primer parón de Selecciones y no apareció por Clairefontaine el ídolo de masas. Si bien el Real Madrid alegó la lesión del jugador, esta vez no habría tenido nada que ver.
Todo apunta a que la baja estaría relacionada con las críticas recibidas por parte de la prensa y los aficionados franceses, en relación a su nivel deportivo, aunque también le habrían influido temas extradeportivos, como las acusaciones llegadas de Suecia por una presunta agresión sexual y la guerra abierta que mantiene con el PSG en los juzgados por impagos de salario.
La ausencia de Kylian Mbappé ha marcado la convocatoria de Francia. Otros nombres propios de esta lista de Deschamps para enfrentarse a Israel y a Italia, Lucas Chevalier es la gran novedad en la portería. Regresan a vestir la camiseta francesa Ngolo Kanté y Rabiot.
𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐒𝐓𝐄 pour le dernier rassemblement de l’année de nos Bleus 📋
Félicitations à Lucas Chevalier pour sa première dans le groupe 🇫🇷🙌#FiersdetreBleus pic.twitter.com/RIS2oyWvAA
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) November 7, 2024
Tampoco está Tchouameni por lesión (un esguince en el tobillo izquierdo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante más o menos un mes). Camavinga sí estará en estos dos partidos de la Nations League representando al Real Madrid en el conjunto galo.