El Real Madrid llegaba al encuentro de la jornada 13 de LALIGA EA SPORTS con una racha algo negativa, después de sus recientes derrotas en el Santiago Bernabéu, primero ante el Milan en la Champions League y luego contra el FC Barcelona en LaLiga. Estos tropiezos habían reavivado la incertidumbre en el madridismo y puesto a Carlo Ancelotti en el punto de mira de las críticas. Con este contexto, el equipo blanco ha logrado imponerse en su estadio al Osasuna por 4 goles.
El once ha sorprendido porque el técnico blanco realizó varios cambios respecto al partido de Champions League. El regreso de Rodrygo a la alineación inicial, acompañado de un cambio de sistema, ya que el técnico italiano opta por el 4-3-3. Además, Eduardo Camavinga se incorpora al centro del campo y Fran García como lateral izquierdo.
Asencio salió al terreno de juego por Militao y tuvo un gran debut. Firmó una asistencia excepcional para que Bellingham anotara con un gol. Las pocas veces que intervino en defensa también estuvieron a la altura. Ancelotti podría haber encontrado en el joven una excelente alternativa de seguridad en la defensa.
La tremenda asistencia en largo de Raúl Asencio 🎁
El primer gol de Jude Bellingham esta temporada 🔥¿Pases que son medio gol? Aquí #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/I883VwSauZ
— DAZN España (@DAZN_ES) November 9, 2024
Este triunfo, encabezado por el hat-trick de Vinicius, estuvo marcado por las lesiones. Rodrygo, Eder Militao y Lucas Vázquez tuvieron que abandonar el campo debido a problemas físicos, siendo la más preocupante la del central brasileño, que podría sufrir una lesión grave.
En los últimos minutos, el Real Madrid controló el balón sin ocasiones, pero manteniendo su portería a cero. "Con 50% duelos ganados, 2 despejes, 0 intercepciones, 1 asistencias, 93% precisión de pases", según los datos de Raúl Asencio en DAZN.