Rodrygo Goes era una de las novedades en el choque entre el Real Madrid y Osasuna. El delantero brasileño volvía al once titular 18 días después de caer lesionado en el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund,
Ya el pasado martes, el '11' dispuso de varios minutos frente al AC Milan, donde demostró haberse recuperado de sus dolencias en el bíceps femoral. Sin embargo, en su vuelta a la titularidad, el futbolista del Real Madrid ha tenido que abandonar el terreno de juego cuando el marcador no llegaba ni siquiera al minuto 20.
Sobre el minuto 10, Carlo Ancelotti mandó a calentar a Brahim Díaz por las molestias que parecía acarrear Rodrygo. Aun así, a los pocos minutos, el internacional con Marruecos volvió al banquillo.
En el minuto 18, el brasileño dijo basta. Se tiró al suelo y se llevó las manos a la cara. Sus compañeros y rivales se acercaron a interesarse por él mientras Brahim Díaz terminaba de ponerse la camiseta para sustituir al brasileño.
"Por la zona donde se está tocando parece el cuádriceps izquierdo", mencionaba Rubén Martín, el narrador del encuentro. Los servicios médicos acompañaron al '11', que se marchaba por su propio pie, pero totalmente abatido tras su lesión. En el descanso del partido, Arancha Rodríguez informó que Rodrygo sufre un problema en el recto femoral derecho.
Entre lágrimas, llegó al banquillo, donde recibió los ánimos de todos sus compañeros. Además, el público del Santiago Bernabéu se volcó con el futbolista, despidiéndolo con aplausos. Ya en el banquillo, Rodrygo se hundió, tapándose la cara mientras los integrantes del equipo le rodeaban.