El Real Madrid tuvo un partido frente a Osasuna en cuanto a juego y resultado con 4 goles a favor, pero no en lo que respecta a las lesiones. Antes de llegar al descanso, tres jugadores ya se habían lesionado, siendo Militao el que más preocupaba y también entre sus compañeros.
Vinicius se ha mostrado muy afectado por la lesión de su compañero en el terreno de juego. Tapándose la cara con la camiseta y cabizbajo al verle salir en una camilla del césped del Santiago Bernabéu.
Vinicius, llorando tras la lesión de Militao. #DeportePlus pic.twitter.com/iN2tbo5LjZ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 9, 2024
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militao por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días", decía en el comunicado del Real Madrid sobre lo sucedido.
Vinicius fue de los mejores en el Real Madrid en el partido contra Osasuna. El brasileño marcó un hat-trick. Necesitaba una actuación como esta después de unas semanas algo grises. Tres goles en el Bernabéu que acabaron siendo ovacionados con el grito de "Balón de Oro".
El jugador brasileño anotó su segundo gol tras un largo pase de Lunin, que dejó al '7' solo frente a Sergio Herrera. A 20 minutos del final, Boyomo cometió un error, Brahim recuperó el balón y asistió a Vinicius para que completara su hat-trick, poniendo el 4-0 en el marcador. En los últimos minutos, el Real Madrid controló el balón sin apenas generar ocasiones, manteniendo su portería a cero. Según los datos de Raúl Asencio en DAZN, Vinicius terminó con un 50% de duelos ganados, 2 despejes, 0 intercepciones, 1 asistencia y un 93% de precisión en sus pases.