Las opciones que maneja Carlo Ancelotti en la defensa antes de acudir al mercado de fichajes de invierno
-
Lucas Vázquez estará un mes fuera y Militao toda la temporada
-
Ancelotti deberá configurar una nueva defensa
-
Ya se conocen los partes médicos de Rodrygo y Lucas Vázquez: siguen las malas noticias
Malas noticias para el Real Madrid. Si este fin de semana perdía a Militao para el resto de temporada por una lesión en su rodilla, este lunes, el parte médico de Lucas Vázquez ha desvelado que estará de baja un mes. Una lesión que se junta a la de Rodrygo y que deja en cuadro la defensa de Carlo Ancelotti.
Dani Carvajal, Lucas Vázquez, David Alaba y Militao se encuentran lesionados. A esto hay que sumarle que Jesús Vallejo no entra en los planes de Carlo Ancelotti. Disponibles para ocupar los cuatro puestos de la defensa únicamente tiene a Fran García, Mendy y Antonio Rüdiger. Por ello, el técnico italiano deberá hacer malabares para completar los huecos.
Las opciones del Real Madrid para no ir al mercado de fichajes
Con estas lesiones, todo parece indicar que el Real Madrid deberá ir al mercado de fichajes. Sergio Ramos es el principal nombre que aparece como parche de última hora, pero también suenan otros como una opción válida para el futuro. También está la cantera, aunque Ancelotti no parece confiar del todo. Sin embargo, en 'ElDesmarque' te traemos las opciones del técnico italiano para su defensa sin tener que acudir a los fichajes.
La primera es la más obvia y la que usó frente al Osasuna. Valverde ocuparía el puesto de lateral derecho, siendo el canterano Asencio el que jugaría de central con Rüdiger. Mendy estaría en el lateral izquierdo. Otra opción sería la de incluir al canterano Loren en el lateral derecho, ocupando Fran García el lateral izquierdo y siendo Mendy quién está junto a Rüdiger en el centro de la defensa.
En vez del canterano Loren, Ancelotti también cuenta con la opción de Fortea para el lateral derecho, siendo uno de los jugadores de los que más se hablar en el Castilla. En este caso, Mendy iría a la izquierda y Tchouameni bajaría al centro de la defensa con Rüdiger.
Por último y para sólo contar con jugadores del primer equipo, el mediocentro francés seguiría en el centro de la zaga pero sería Valverde el que bajaría al lateral derecho, jugado en una defensa de cuatro con dos futbolistas fuera de su sitio.