El Real Madrid venció al Osasuna en un partido que dejó el resultado en un segundo plano. Muchas miradas estaban puestas en el palco, en dónde se encontraba un Vicente Moreno que se emocionó con el minuto de silencio del Santiago Bernabéu por las víctimas de la DANA.
El técnico del Osasuna es de Massanasa, uno de los pueblos más afectados por la catástrofe. El club le ha dado permiso para estar junto a su gente ayudando, aunque no quiso dejar sólo al equipo en una cita tan importante.
"De cara a todos nosotros es satisfactorio que haya venido porque es una persona que es el líder del equipo y quiera que no, se echa de menos, encima en la situación que estaba. Un amigo, lo ves sufrir y sufres tú también. Para nosotros es un chute de motivación, de alegría, de todo. Para todos, tanto para los jugadores como para nosotros. De la amistad que tenemos, con Dani Pastor, con Ramón, con la gente que llevamos mucho tiempo con él. Sufrimos mucho en la distancia porque sabíamos que lo estaba pasando mal y nos alegramos de que poco a poco vaya mejorando todo", dijo Dani Pendín, segundo del técnico, antes del partido.
Ya en el Bernabéu, Pedín fue quién se sentó en el banquillo, saludando a Carlo Ancelotti en la previa. El técnico italiano quiso tener un detalle con Vicente Moreno, utilizando al segundo del Osasuna como el transmisor del sentido mensaje enviado.
"Salúdalo", le dijo el entrenador del Real Madrid al segundo del Osasuna. "Que todo salga bien con su familia", proseguía Ancelotti a Pedín que le aseguró en el oído que toda la familia de Vicente Moreno se encontraba 'por suerte' sana y salva. "Cualquier cosa que necesite, dímelo", añadió el técnico italiano del Real Madrid.
"Que todo salga bien con su familia, cualquier cosa que necesite, dímelo" 🙏🏻
El mensaje de Carlo Ancelotti a Vicente Moreno, natural de Massanassa y afectado por la DANA ❤️#Super8 pic.twitter.com/GidgPtAaBN
— DAZN España (@DAZN_ES) November 11, 2024