Las lesiones comienzan a ser un problema para el Real Madrid. Sobre todo en defensa. Eder Militao estará toda la temporada fuera de los terrenos de juego toda la temporada mientras que Lucas Vázquez no volverá a pisar el césped en todo un mes. Dos bajas importantes para la zaga madridista.
Estas lesiones se suman a las de Thibaut Courtois en la portería; la de Dani Carvajal, que también se perderá lo que queda de temporada; o David Alaba, que no reaparecerá hasta el próximo año. Además, también hay otros jugadores lesionados como Tchouameni o Rodrygo.
La idea del equipo blanco es la de tirar por algún jugador de la cantera o de futbolistas libres que puedan ayudar en los seis meses que quedan de competición. Entre los jóvenes suenan con fuerza Asencio o Jacobo Ramón, mientras que libre podría regresas una vieja leyenda como Sergio Ramos.
Pero además de estos nombres, otros han sonado con fuerza para reforzar la defensa del Real Madrid. Aymeryc Laporte, Castello Lukeba o Jonathan Tah son los principales candidatos para firmar por el Real Madrid. Y el agente del alemán parece ser el primero en mover ficha.
"La idea era que Tah fuera al Bayern, el club tenía muchas ganas de contratarlo. Nos hubiera gustado llevar parte de los ingresos del traspaso al Leverkusen", empezaba diciendo el representante de Jonathan, Pini Zahavi, en una entrevista en Die Welt.
Además desveló lo que ocurrió entre los clubes alemanes y el motivo por el cuál Tah no se marcha al equipo bávaro. "Desafortunadamente, el Leverkusen pidió demasiado. El próximo verano se irá a un gran club, el Bayern todavía tiene excelentes posibilidades de ficharlo. Irá a un gran club el próximo verano", comentó, abriendo la posibilidad de marcharse a un grande, como en este caso, el Real Madrid.