Kylian Mbappé está viviendo su sueño, aunque ahora parece haberse convertido en algún tipo de pesadilla: los temas extradeportivos le agobian, no ha entrado en la última convocatoria de la Selección de Francia y atraviesa una pequeña crisis goleadora con el Real Madrid.
A pesar de eso, el jugador francés se ha 'escapado' a la que un día fue su casa: París. Allí se ha reencontrado con algunos de sus amigos: Arnau Tenas y Achraf Hakimi. Han compartido en sus redes sociales fotografías donde se les ve felices, jugando al pádel y con videojuegos, pero ha habido un objeto que ha cabreado a los madridistas: una cachimba.
Kylian Mbappé ha decidido escapar a París para alejarse del ruido mediático que rodea a su figura. Allí se ha reunido con amigos como Arnau Tenas y Achraf Hakimi. Entre las fotografías que ha compartido Kylian en sus redes sociales, se puede ver como los amigos juegan al pádel, y que la pareja ganadora ha resultado ser la formada por el portero español y el jugador del Real Madrid.
También se pueden ver fotografías en las que juegan a algún videojuego, pero esta ha llamado especialmente la atención de los madridistas: aparece una cachimba en el fondo. Los aficionados del club blanco no han tardado en hacerse eco de este detalle, señalando al futbolista con palabras como: “Lo de que Mbappé se pase los días libres fumando es lo que me faltaba. Este tío se está riendo de todo el madridismo, otra vez”.
Lo de que Mbappe se pase los días libres fumando es lo que me faltaba.
Este tío se está riendo de todo el madridismo, otra vez. pic.twitter.com/7WbGJj6XBw
— Mourinhismo𓃵 (@Mourinhismo__) November 11, 2024
No es el primer caso en el que se pilla a los futbolistas fumando cachimba, ya cazaron a los jugadores del Almería haciéndolo en un bar, también con copas mientras su equipo se hundía hacia los últimos puestos de la clasificación liguera.
Después de toda la polémica con las informaciones de Suecia, su no convocatoria y su guerra en los juzgados con el PSG, Mbappé sigue sin hablar. Han pasado 72 días desde que lo hiciera por última vez públicamente. Concretamente desde el 1 de septiembre, tras el partido frente al Real Betis.
Ahora su estilo, tal y como indica L'Equipe, parece otro. Si bien antes no dudaba en hablar en rueda de prensa sobre su futuro cuando estaba en el PSG, ahora ha cambiado la estrategia: optar por la ley del silencio.