Es Noticia

Alberto Toril y el objetivo del Real Madrid Femenino: "No sólo el Barça, queremos jugar finales"

Alberto Toril en un partido del Real Madrid Femenino (Europa Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Real Madrid Femenino va como un tiro en la Champions League. El equipo de Alberto Toril goleó 7-0 al Twente en un partido en el que marcaron Signe Bruun, María Méndez, Naomie Feller, Caroline Weir, Oihan Hernández y Carlo Camacho. Un encuentro que sirve como antesala del Clásico ante el Barcelona de este fin de semana.

Ambos equipos jugarán el próximo sábado 16 de noviembre a las 20.00H. El equipo catalán es el líder de la liga femenina con 27 puntos, habiendo ganado los nueve partidos disputados. Por su parte, los madrileños les siguen de cerca con 22 puntos, con un sólo empate y un partido menos.

Alberto Toril en la Champions League (Cordon Press)

Alberto Toril y el enfrentamiento ante el Barcelona

Pese a la goleada contra el Twente, el equipo madrileño no quiere quitar méritos a un equipo que lleva un tiempo compitiendo a un gran nivel. "Ganar 7-0 hace que parezca que es un rival sencillo, pero no lo es. Están aquí, han eliminado a equipos fuertes y contra el Chelsea tuvo un 1-3, es un buen rival. Se nos puso de cara rápido el partido pero hemos estado muy bien en líneas generales. Ojalá llegar a cuartos de final y disfrutar de esos momentos", dijo el técnico.

También habló del Barcelona y de la planificación del equipo. "Vamos a tener un descanso anímico y luego a pensar en ello. Es un rival complicado, vamos a pelearlo e intentar hacer un buen partido como siempre", aseguró el técnico del Real Madrid.

"No son solo los partidos contra el Barcelona, tenemos nuestros objetivos: jugar finales, llegar a partidos importantes, no quedarnos en esos dos partidos... Vamos creciendo año a año", aseguró Toril, que tiene al equipo en uno de los mejores momentos de juego.

Alberto Toril ante el Celtic (Cordon Press)

Además, también comentó que fue uno de sus mejores días como entrenadores. "No he pensado en si es el día más feliz, pero creo que no. Es un recorrido, de dónde venimos y cómo estamos hoy. Hay que ver el rendimiento y las mejores, valorar el paso del tiempo, tenemos buenos pilares, cada año somos más fuertes y competitivas, con más posibilidades de tener éxito. La de hoy es una buena victoria, pero no definitiva, quedan tres partidos para poder llegar a donde hemos pisado poco. Nuestras jugadoras necesitan vivir momentos como esos (los cuartos de final) para crecer", aseguró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar