Brahim Díaz ha conseguido un partido único con su selección. El jugador del Real Madrid marcó dos tantos en el partido Gabón-Marruecos que acabó con el marcador 1-5. El madridista marcó los dos goles muy seguidos en los minutos 20' y 23', después de que Gabón se adelantara con su único gol de Bouanga en el minuto 4.
Luego Harkass fue el encargado de poner empate en le marcador en el minuto 17'. Y pusieron el final de la goleada, Youssef En-Nesyri, el que fue jugador del Sevilla FC ,en el minuto 81 y Saibari en el minuto 90 de partido. Este es un partido amistoso entre ambas selecciones, ya que Marruecos ya está clasificado para la Copa África 2025. Marruecos es líder del Grupo y Gabón segunda.
Brahim Díaz es uno de los ocho jugadores del Real Madrid que se han marchado con sus selecciones: Vinicius con Brasil, Jude Bellingham con Inglaterra, Camavinga con Francia, Antonio Rüdiger en Alemania, Luka Modric en Croacia, Arda Güler con Turquía y Valverde con Uruguay.
Brahim regresó a los entrenamientos del Real Madrid 24 horas para que los de Carlo Ancelotti disputasen el tercer partido de la UEFA Champions League por su lesión. Durante el partido ante la Real Sociedad, el centrocampista se notó unas molestias en el muslo y mantuvo una conversación con el banquillo. Fue entonces cuando se tiró al suelo pidiendo el cambio y Carlo Ancelotti decidió da entrada al a Rodrygo en el terreno de juego.
Un día después, el Real Madrid emitió un comunicado con el parte médico de Brahim Díaz: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución".