El Real Madrid está en un momento complicado, sobre todo por la defensa del equipo, por las múltiples bajas que ha sufrido el cuadro blanco. Pero, este no es el mayor problema del conjunto de Carlo Ancelotti, sino que es el equipo menos compacto de LALIGA cuando ataca, según los datos publicados por @AlvaroNCG.
"El Real Madrid es el equipo menos compacto (cuando ataca) de La Liga y de los peores de Europa, con una distancia de 41 metros entre delanteros y defensas. Ese es el mayor problema del equipo esta temporada", expresó, acompañado de una imagen que representa esta situación.
El Real Madrid es el equipo menos compacto (cuando ataca) de La Liga y de los peores de Europa, con una distancia de 41 metros entre delanteros y defensas.
Ese es el mayor problema del equipo esta temporada. pic.twitter.com/K6IUICSXx1— Álvaro M-G (@AlvaroNCG) November 17, 2024
El Celta de Vigo, el Atlético de Madrid y Las Palmas son los equipos que lideran esta tabla, es decir, son los que más se compactan cuando atacan. Y por detrás, junto al conjunto blanco, están el Villarreal y Osasuna.
Son en total doce los encuentros disputados por los de Carlo Ancelotti, que no han cumplido con las expectativas que levantaron durante el verano a llegar siendo campeones de todo y reforzarse, encima, con uno de los mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé.
El jugador francés no ha sido, el arranque soñado. No tiene aún cogidos los automatismos de la posición de '9', lo que le está lastrando deportivamente. Personalmente, tampoco parece pasar por un buen momento, pero todo el madridismo confía en que la solución llegue pronto y se vea al Mbappé con el que todos sueñan.
En las últimas semanas han obligado a Carlo Ancelotti a tener que tirar de jugadores del filial. Actualmente, Antonio Rüdiger es el único central sano del primer equipo con el que cuenta el italiano, y parece que lo será durante un tiempo. Eder Militao sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, mientras que David Alaba aún no ha vuelto desde su lesión del año pasado. Además, Tchouaméni, el parche en la defensa, estará de baja aproximadamente un mes, por no hablar de Jesús Vallejo, quien no entra en los planes de Carlo Ancelotti.