El Real Madrid está pasando por una situación muy delicada. Las lesiones y los malos resultados eran algo que desde el club no se planteaban. Y mucho menos teniendo en cuenta la llegada de Kylian Mbappé que prometía convertir al conjunto blanco en un equipo prácticamente invencible. No ha sido así y Carlo Ancelotti ya está buscando algunas soluciones para devolver el buen juego y arreglar la situación que les tiene segundos en LALIGA y con dos derrotas en cuatro partidos en la Champions League.
En el programa de ElDesmarque Madrugada de Cuatro, Roberto Gómez contó en exclusiva cuáles son los planes que tiene el técnico italiano para los próximos partidos. Puedes verlo en el vídeo superior.
Según Roberto Gómez, el entrenador merengue quiere darle mucho más protagonismo a su fichaje estrella, Kylian Mbappé. “A partir de ahora, el responsable y líder en el terreno de juego es Kylian Mbappé”, contó el periodista en ElDesmarque Madrugada. “Además, está preparando una revolución en la defensa. Con Asencio de lateral derecho, Mendy y Rüdiger de centrales y Fran García en el lateral izquierdo. Apuntarlo y luego cuando el sábado juegue el Real Madrid esa será la revolución que está pendiente”.
También ha asegurado que para que Kylian Mbappé tenga más protagonismo en el campo, probablemente implique un cambio de posición. Lo que supondría que Vinicius actuase más en la punta de ataque para que el delantero francés pueda caer más a la banda izquierda que es donde se encuentra más cómodo. Un cambio que supondría poder ver una mejor versión de Kylian Mbappé que la que hemos visto hasta ahora pero a riesgo de perder la gran fuerza ofensiva que otorga Vinicius en esa posición. Habrá que esperar al domingo 24, en el partido contra el Leganés en Butarque (18.30h), para ver si Carlo Ancelotti ha llevado a cabo esta revolución.