La irrupción de Kylian Mbappé no está siendo la esperada en su temporada de debut en el Real Madrid. A pesar de ser uno de los fichajes más esperados por la afición madridista, muchos aficionados han mostrado sus dudas acerca de la adaptación del futbolista en su nuevo equipo. Especialmente, cuando se esperaba que el equipo blanco diera un paso más con el francés después de conseguir llevarse el año pasado LALIGA EA SPORTS y la Champions League. Antonio Cordón, el que fuera director deportivo del Mónaco durante la estancia del delantero en el club, confía plenamente en su adaptación.
Así lo hizo saber en su participación en ElDesmarque Madrugada donde resaltó que todavía falta temporada para que Kylian Mbappé demuestre la clase de jugador que es. "Todo tiene su adaptación", manifestó, señalando que "todo tiene su tiempo", añadiendo que "es una cuestión general de grupo". Por eso, afirmó que, "cuando empiece todo a engranarse, cuando el equipo empiece a ganar", se verá al "mejor Kylian Mbappé".
En lo que respecta a la plantilla del Real Madrid, el hecho de conta con jugadortes "muy buenos en la zona de arriba", hace que se tengan que "dividir los puestos y las posiciones". Reconoció que el futbolista francés siempre ha preferido "jugar en banda", pero también afirmó que los jugadores "se tienen que adaptar en función del equipo". "Se está adaptando a un entrenador diferente, a una liga, a sus nuevos compañeros", afirmó, expresando que "necesita terminar de adaptarse".
"Esto no acaba más que empezar", resaltó, expresando que "todavía es pronto para pensar que cada partido lo va a hacer espectacular". Unas palabras que reflejan el apoyo de alguien que le conoció desde muy joven y que ha mostrado un gran nivel tanto en el PSG como en el Mónaco. De hecho, en ambos equipos todavía se recuerda la lista de goles que hizo vistiendo ambas camisetas.
En el equipo del Principado sumó 27 goles en 60 partidos y en el de la capital gala hizo 256 tantos en 308 partidos.